Mejores mazos con el Hielo en Clash Royale

mejores mazos con el Hielo en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Hielo en Clash Royale, una de las mejores cartas de hechizo del juego.

Mejores mazos con el Hielo en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Congela y paraliza las estructuras y unidades. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!».

¿Cómo jugar con el Hielo en Clash Royale?

 

Es el único hechizo que paraliza a las torres, además de al resto de unidades. Así que es de los mejores del juego sin duda.

  • Duración: 4 segundos a nivel 1 y 6,1 segundos a nivel 8

Se puede usar en defensa si un combo del rival está aproximándose demasiado y nos dará unos segundos para reforzarnos mientras les vamos pegando. Pero donde es brutal es en ataque. Imagínense un Globo o un Montapuercos plantados en las torres congeladas. Cualquier tropa de ataque se puede beneficiar, y mucho más si atrapamos a las cartas que nuestro rival puso para defender también. Aunque obviamente lo notaremos mucho más con cartas de ataque con menos vida, un Golem o un Pekka también se verán claramente beneficiados si tienen entre 4 y 6 segundos para pegar a las torres sin oposición.

Es uno de los mejores hechizos del juego sin ninguna duda, a la altura o muy parecido al Veneno por los beneficios que ofrece. Ya que aunque uno quita vida directamente, el otro al paralizar termina provocando el mismo efecto.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Cualquier tropa de ataque se ve beneficiada. Nosotros hemos hecho tres mazos, uno con Montapuercos, uno con Globo y uno con Pekka. Pero a unos Bárbaros de élite o a un Príncipe también le viene muy bien.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Hielo en Clash Royale que hemos contrastado. Uno de las mejores cartas del juego para sorprender y hacer daño a las torres en unos instantes. Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Hielo en Clash Royale que hemos probado:

Mejores mazos con el Hielo en Clash Royale

Mazo 1: Espíritu de hielo – Mago de hielo – Golem de hielo – Hielo – Guardias – Descarga – Megaesbirro – Montapuercos

Es muy barato de coste, de 2,8 de elixir, y es un mazo con todas las tropas de hielo

Atacamos con el Montapuercos y respaldamos con todas las tropas de hielo, que además de causar daño paralizan. Son muy baratas así que podemos armar combos grandes. Un combo de Mago de hielo – Megaesbirro – Golem de hielo, por ejemplo, y rematar con el Montapuercos, es muy letal.

Mazo 2: Valquiria – Esbirros – Baby Dragon – Arqueras – Hielo – Globo – Recolector – Duendes

Es barato, de  3,8 de elixir, y es un mazo basado en el combo Globo – Hielo

La técnica es sencilla, lanzamos el globo, a poder ser respaldado por las arqueras o el Baby Dragon, y cuando se encuentre cerca de las torres, a poder ser cazando a alguna tropa defensiva, lanzamos el hielo. Cuando el globo llegue no sufrirá daños y podrá pegar 1 o 2 veces más de lo normal.

Mazo 3: Hielo – Caballero – Mago – Mosquetera – Pekka – Duendes – Flechas – Bárbaros

Es normal, de 4,1 de elixir, y es un mazo basado en el Pekka.

Funciona muy parecido al anterior, solo que en este caso el combo de ataque ideal es Pekka respaldado por el Mago y al llegar a las torres lanzamos el hielo intentando cazar alguna tropa rival. Este combo también se ve mucho sustituyendo hielo por veneno, ambos hechizos van muy bien. Y el resto de tropas son defensivas.

Estamos probando mazos con el leñador. Ya que el hielo permite que el combo de ataque se acerque a las torres, y si después de morir el leñador suelta la furia, muchas cartas pueden verse beneficiadas. Se lo mostraremos en cuanto lo tengamos.

Video: Mejores mazos con el Hielo en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de WithZack. En el podréis ver como jugar con el primer mazo, el que lleva todas las tropas de hielo y uno de los mejores mazos con el Hielo en Clash Royale. Muy llamativo, barato y también efectivo

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.