Mejores mazos con el Horno en Clash Royale

mejores mazos con el Horno en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Horno en Clash Royale, una de las mejores cartas de estructura del momento.

Mejores mazos con el Horno en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También es estupendo para preparar tortitas».

¿Cómo jugar con el Horno en Clash Royale?

Posiblemente sea el edificio más usado del momento. Los espíritus de fuego son buenísimos, y una estructura que los saca de dos en dos, además de proteger a las torres como toda estructura por el doble de lo que cuesta lanzar 3 espíritus de fuego sueltos, es muy rentable y eficaz.

Es una carta brutal pero también extremadamente débil:

  • Vida: 600 a nivel 1 y 1.536 a nivel 11
  • Nivel de espíritus de fuego: 3 a nivel 1 y 13 a nivel 11

Se usa muchísimo ya que se puede combinar con todo, como carta defensiva en cualquier mazo, para proteger a nuestro tanque, o para dar cobertura a nuestras cartas más rápidas y ofensivas. En los mazos que proponemos lo combinamos con Gigante Noble, Montapuercos y Minero. Pero ¿Qué Globo, Sabueso de lava, Golem, Bárbaros de élite o hasta Pekka no agradece llevar un horno detrás para cubrirle las espaldas frente a Hordas de esbirros o Ejércitos de esqueletos? Es una de las pocas unidades que no se puede tumbar con unidades débiles, ni de tierra ni de aire, y eso la hace muy incómoda para el rival.

Si creen que les vendría bien una estructura, prueben con el Horno. Y si les gustan los espíritus de fuego o el de hielo, prueben también. Una carta que seguro que no les decepcionará.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Horno en Clash Royale que hemos contrastado. Una carta ideal para defender, cubrir tanques y molestar al rival.

Mejores mazos con el Horno en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Horno en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Gigante noble – Bola de fuego – Megaesbirro – Arqueras – Descarga – Espíritu de hielo – Horno – Esbirros

Es barato de coste, de 3,3 de elixir, y es un mazo basado en defender al Gigante noble

Todas las cartas están orientadas a defender al gigante noble, y para ello el horno es de lo mejor. Al usarlo con el Gigante noble, que se planta en medio de la arena, no requiere mucha técnica, pero tendremos que estar atentos a las cartas del rival e intentar lanzar nuestras mejores bazas defensivas en cada momento

Mazo 2: Minero – Barril de duendes – Torre infernal – Horda de Esbirros – Horno – Ejército de esqueletos – Princesa – Tronco

Es normal, de 3,5 de elixir, y es un mazo basado en defender al Barril y al Minero

La técnica consiste en plantar el horno y tirar la princesa por detrás de las torres para dar tiempo a que se regenere el elixir del minero y el Barril de duendes. Y lanzamos ambos haciéndolos coincidir con las coberturas del Horno y de la princesa. Podríamos sustituir cualquiera de las dos coberturas por el veneno. El resto de cartas son 100% defensivas.

Mazo 3: Horno – Mosquetera – Tronco – Descarga – Montapuercos – Esbirros – Bola de fuego – Caballero

Es barato de coste, de 3,3 de elixir, y es un mazo basado en defender al montapuercos

Parecido al anterior solo que ahora debemos aprovechar la cobertura de los espíritus de fuego del horno para la carrera del montapuercos. Además podemos añadirle al caballero por delante o a la mosquetera por detrás.

Video: Mejores mazos con el Horno en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Xheo. En el podréis ver como jugar con el primer y segundo mazo, dos de los mejores mazos con el Horno en Clash Royale. Y también un mazo con el que se puede jugar en arenas altas con muy buenos resultados.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.