Mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale

mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale, una de las cartas más potentes del juego.

Mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Este señor tan frío dispara fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque el sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena.»

¿Cómo jugar con el Mago de hielo en Clash Royale?

Una carta legendaria que causa daño a la vez que ralentiza, el compañero ideal para cualquier ataque.

Puede que el mago eléctrico este actualmente muy chetado (carne de nerfeo por cierto), pero el mago eléctrico es una gran alternativa, con algo más de vida y más ralentización aunque haga menos daño:

  • Vida: 665 a nivel 1 y 970 a nivel 5
  • Daño por ataque: causa 63 a nivel 1 y 91 a nivel 11
  • Daño por segundo: causa 42 a nivel 1 y 60 a nivel 11

Una de las primeras legendarias que nunca ha dejado de usarse. Pocas cartas acompañan mejor desde la segunda línea de ataque que el mago de hielo, que por cierto también es tremendamente útil en defensa. Pocos mazos top actualmente juegan sin mago de hielo o mago eléctrico, dos cartas que claramente desnivelan la partida empeorando el rendimiento de las cartas enemigas.

Va genial con tanques, semitanques y cartas rápidas como los bárbaros de élite o montapuerco. Un seguro de vida para que los ataques lleguen a su destino. Y un seguro de vida también en defensa, si el rival nos ha metido un combo, hay pocas cartas mejores para frenarlo hasta que se nos recargue el elixir.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Mago eléctrico en Clash Royale que hemos contrastado. Una carta barata que combina bien con todo lo que le pongas, una gran opción.

Mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Valquiria – Montapuercos – Mosquetera – Esqueletos – Cañón – Mago de hielo – Veneno – Descarga

Es barato de coste, de 3,1 de elixir, y es un mazo de ciclado rápido del mago de hielo con montapuerco

Se trata de un mazo muy rápido, valido hasta arena 9, muy barato y muy rápido. Las cartas clave del ataque son el montapuerco y el veneno, a poder ser apoyadas por el mago de hielo. Mientras que cuenta con buenas cartas defensivas como el cañón, la mosquetera o la valquiria como semitanque. Todas ellas son cartas muy aptas para iniciar contraataques.

Mazo 2: Duendes – Cañón – Horda de esbirros – Bárbaros de élite – Montapuerco – Descarga – Bola de fuego – Mago de hielo

Es barato, de 3,6 de elixir, y es muy polivalente.

Con la Horda de Esbirros, los Bárbaros de élite y el Montapuerco sobran las opciones para atacar, siendo la horda y los bárbaros 2 cartas también defensivas. Aunque para todas ellas es recomendable acompañar con el Mago de hielo. El cañón y los duendes son las dos cartas defensivas y lleva dos buenos hechizos, aunque la descarga se puede sustituir por el tronco. 

Mazo 3: Mago de hielo – Descarga – Duendes – Minipekka – Esbirros – Princesa – Bola de fuego – Montapuerco

Es barato de coste, de 3.1 de elixir, y es una mezcla de los dos anteriores

Puede parecer menos ofensivo ya que los ataques están basados en el montapuerco. Pero aquí tenemos 3 cartas para acompañar como son el Mago de hielo, la Princesa y los Esbirros, y un semitanque rápido como es el Minipekka. Todas ellas cartas baratas, lo que permite lanzar buenos combos con facilidad

Video: Mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Withzack. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, el más innovador de entre los mejores mazos con el Mago de hielo en Clash Royale.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.