Mejores mazos con el Mortero en Clash Royale

mejores mazos con el Mortero en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Mortero en Clash Royale, una estructura que puede ganar partidas sola gracias a su alcance.

Mejores mazos con el Mortero en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Estructura defensiva con un amplio radio de alcance. Lanza obuses explosivos que infligen daño en área, pero no puede disparar a objetivos muy cercanos.».

¿Cómo jugar con el Mortero en Clash Royale?

Una estructura que puede atacar directamente a las torres con daño de area.

Es una carta fuerte y con buena pegada:

  • Daño por segundo: causa 21 a nivel 1 y 66 a nivel 13
  • Vida: tiene 600 a nivel 1 y 1.854 a nivel 13

Al igual que la ballesta es una estructura que puede atacar directamente a las torres y cuenta con el mayor alcance del juego. No es que tenga un daño muy alto, pero si conseguimos plantarlo y defenderlo bien, terminará tumbando una torre por si solo. Además puede hacerlo desde nuestro lado de la arena, lo que nos permitirá centrarnos en la defensa.

Podemos usarlo como ataque secundario o como ataque principal. Si es nuestra principal carta de ataque nuestro objetivo será terminar 1-0, así que es una especie de catenaccio en el que 7 cartas defienden y una ataca desde lejos. Obviamente se puede complementar con un cohete, una bola de fuego o un veneno que nos permitar golpear a las torres o defender según la situación.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Mortero en Clash Royale que hemos contrastado. Uno de las mejores cartas del juego para defender y apoyar en los ataques desde la retaguardia. Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Mortero en Clash Royale que hemos probado:

Mejores mazos con el Mortero en Clash Royale

Siempre que queramos que nuestro tanque vaya bien escoltado, hay un hueco para el Megaesbirro:

Mazo 1: Esqueletos – Caballero – Tronco – Cohete – Espíritu de hielo – Arqueras –  Flechas – Mortero

Es barato de coste, de 2,9 de elixir, y es un mazo basado en el mortero y el cohete

No tiene mucho misterio, lleno de cartas baratas y defensivas para proteger al Mortero, que junto con el Cohete debería de ser capaz de tirar al menos una torre y bloquear cualquier ataque rival. Un mazo un poco perro pero efectivo, con el que se pueden superar las 5.000 copas a base de ganar las partidas 1-0.

Mazo 2: Descarga – Mortero – Horda de esbirros – Esqueletos – Torre infernal – Bola de fuego – Recolector – Princesa

Es normal, de  3,7 de elixir, y es un mazo basado en el mortero

Es un mazo con más alternativas, donde la princesa y la horda de esbirros protegen al mortero y permiten montar contraataques. También lleva una torre infernal como antitanques y recolector, que es fundamental en este caso. La descarga y lo esqueletos son cartas defensivas de ciclado rápido. Y la bola de fuego debe usarse idealmente para eliminar alguna tropa golpeando a las torres al mismo tiempo.

Mazo 3: Descarga – Esbirros – Arqueras – Recolector – Minipekka – Montapuercos – Veneno – Mortero

Es normal, de 3,3 de elixir, y es un mazo basado en el mortero y en el Montapuercos.

Aquí el ataque principal lo hacemos con el montapuercos. Usando solo el mortero cuando tomemos ventaja o el enemigo este muy entretenido con nuestras tropas. Así que en este caso el mortero tiene un papel secundario y hay más variantes de ataque. Ya que incluso el minipekka o el veneno se pueden usar para golpear a las torres.

Video: Mejores mazos con el Mortero en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Malcaide. En el podréis ver como jugar con el primer mazo, uno de los mejores mazos con el Mortero en Clash Royale. Un mazo muy sencillo, en el que solo hay que plantar el mortero y defenderlo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.