Mejores mazos con el Sabueso de Lava en Clash Royale

mazos con el Sabueso de Lava en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Sabueso de Lava en Clash Royale, una de las cartas más potentes del juego.

Mejores mazos con el Sabueso de Lava en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«El sabueso de lava es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cachorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias…y atacan a cualquier cosa.»

¿Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale?

Una de las cartas top en el meta actual. Una de las cartas legendarias más fáciles de conseguir y el tanque aéreo por excelencia del juego.

Como buen tanque tiene mucha vida, y al igual que el Golem saca cachorros al morir que siguen atacando.

  • Vida: Tiene 3.000 a nivel 1 y 4.380 a nivel 5,
  • Daño por segundo: causa 34  a nivel 1 y 50 a nivel 5
  • Daño por ataque: Causa 45 a nivel 1 y 65 a nivel 5

Es como comentábamos lo más parecido al Golem pero por aire. Es lento, pero si conseguimos que llegue a las torres rivales puede causar un enorme daño, tanto por si solo como con la ayuda de sus cachorros de lava que aparecen cuando muere.

Actualmente su combo de moda es con el Globo, el Sabueso de lava tanquea y permite que el Globo llegue sin problemas a destrozar las torres. Y con un poco de suerte puede llegar tambien causando un tremendo destrozo al rival. Pero también se puede usar en mazos no exclusivamente de aire con mayor variedad de ataques y capacidad de sorpresa.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Sabueso de lava en Clash Royale que hemos contrastado. El combo del momento es usarlo con Globo, pero también funciona muy bien con otro tipo de cartas ya que es un tanque con mayúsculas.

Mejores mazos con el Sabueso de Lava en Clash Royale

Mazo 1: Sabueso de lava – Rayo – Esbirros – Lapida – Ejército de esqueletos – Globo – Megaesbirro – Flechas

Es normal de coste, de 4,1 de elixir, y está basado en el combo Sabueso de Lava – Globo

Es un mazo clásico de ataque con Globo + Sabueso de lava. Acompañamos con el Megaesbirro, la Lápida y el Ejército de esqueletos como cartas defensivas más los hechizos de Rayo y Flechas. Pero el papel del Sabueso de Lava en este caso es tanquear al globo e intentar que llegue también a ser posible a las torres, aunque sea un poco.

Mazo 2: Sabueso de lava – Baby Dragon – Esbirros – Horda de esbirross – Megaesbirro –  Globo – Flechas – Descarga

Es normal de coste, de 4,0 de elixir, y es un mazo 100% aéreo

Es desde luego algo más arriesgado, al no tener defensas terrestres. Pero es tremendamente poderoso por aire. Con la incorporación de la Horda de esbirros y el Baby Dragon respecto al mazo anterior, la capacidad de contraataque se multiplica notablemente. Aunque hay que tener cuidado con cualquier tipo de mago apoyando ataques del rival ya que tenemos demasiados esbirros y nos pueden hacer daño.

Mazo 3: Mago eléctrico – Tronco – Veneno – Sabueso de lava – Minero – Mosquetera – Horno – Bárbaros de élite.

Es normal de coste, de 4,3 de elixir, y es un mazo muy versatil

Es un mazo versátil porque podemos hacer ataques rápidos por tierra con los Bárbaros de élite, ataques directos con el Minero, o por aire con el Sabueso de lava. No le faltan cartas defensivas que pueden pasar al ataque como el Horno, la Mosquetera, el Veneno o el Tronco. Así que tiene de todo. Aunque centrándonos en el Sabueso de lava, lo ideal es respaldarlo con el Mago eléctrico.

Video: Mejores mazos con el Sabueso de Lava en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber El Chicha. En el podréis ver como jugar con estos tres mazos con el Sabueso de lava en Clash Royale

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Yo tengo otro mazo con sabueso que funciona bastante bien. En el me baso en la estrategia sabueso+clon. En el uso el sabueso, mago, mega esbirro, descarga, clon, minero, esbirros y ejército de esqueletos. Tiene un coste medio de 3,6 de elixir y suele barrer bien a las tropas enemigas en el minuto de x2 de elixir y es bastante fuerte contra mazos de chispitas o tropas de tierra. Lo malo es que el tornado o veneno bien usados pueden fastidiar bastante.

  2. Espero que algunos de estos dos mazos me sirvan,tengo un mazo con Sabueso De Lava y tengo como un combo por decirlo asi que es Sabueso+Clon+Furia ese combo me ha servido para subir a arena 8 y muchos dicen que no sirven y que es una porqueria.Asi que espero que funcione el primero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.