Mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale

mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale, una de las cartas más potentes del juego.

Mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en ida y en vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.»

¿Cómo jugar con el Verdugo en Clash Royale?

Una de las últimas incorporaciones, una carta muy determinante que a pesar de que tuvo que ser nerfeada sigue siendo una carta expectacular

Por vida podría considerarse un semitanque, y hace mucho daño:

  • Vida: Tiene 760 a nivel 1 y 1.466 a nivel 8
  • Daño por segundo: causa 41 x 2  a nivel 1 y 80 x 2 a nivel 8

Se trata de una carta con un ataque de área doble (ida y vuelta) destructiva como pocas. Su hacha destroza por tierra y por aire así que es muy complicado hacerle daño con grupos de unidades. Puede que se quede un poco corta para liderar el ataque por si sola, pero acompañada por un tanque puede despejarle el camino para facilitarle su llegada a las torres y llegar también por detras.

Ha perdido un poco tras el nerfeo, pero sigue siendo probablemente el mejor escudero del juego. Si se lo ponemos a un gigante como guardaespaldas, pocas cartas consiguen despejar el camino con tanta eficacia. Ya que el mejor counter es un tanque o un semitanque como el Minipekka, pero mientras se entretienen con nuestro tanque el Verdugo va dejándolos sin vida.

A continuación les propondremos algunas formas de combinarla. Pero piensen que siempre va bien detrás de un tanque y que puede sustituir a cualquier carta que sirva para aniquilar grupos enteros de unidades como el Tronco o los Espíritus de fuego

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale que hemos contrastado. Lo más típico es ver el combo Verdugo +  Tornado, ya que el tornado agrupa y retiene a los rivales para que caigan con el hacha del verdugo. Pero no es la única opción ni muchísimo menos

Mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Veneno – Verdugo – Mosquetera – Minero – Horno – Tronco – Espíritu de hielo – Esbirros

Es barato de coste, de 3,3 de elixir, y está basado en el combo Verdugo – Minero

Un mazo de Miner control de ciclado rápido en el que todas las cartas se usan para defender y montar contraataques salvo el minero, que tanquea, y el Verdugo, que si bien es una carta defensiva genial, aquí tiene que acompañar los ataques limpiando el camino de enemigos.

Mazo 2: Verdugo – Caballero –  Esbirros – Descarga – Golem de hielo – Horno – Cementerio – Bola de fuego

Es barato de coste, de 3,8 de elixir, y está basado en el combo Verdugo – Cementerio

Un mazo similar al anterior solo que introducimos el Cementerio por el Minero y usamos un semi tanque como es el caballero. El resto son cartas defensivas que tienen que facilitar la llegada del Verdugo y el Caballero.

Mazo 3: Tronco – Rayo – Descarga – Espíritus de hielo – Gigante – Verdugo – Minipekka – Esbirros

Es barato de coste, de 3,5 de elixir, y está basado en el combo Verdugo – Gigante

Un mazo más típico con el Gigante como tanque y el Verdugo por detrás despejando el camino. Contamos además con el Minipekka. Así que es un mazo orientado a facilitar la llegada del gigante a las torres enemigas.

Video: Mejores mazos con el Verdugo en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber WithZack. En el podréis ver como jugar con estos tres mazos con el Verdugo en Clash Royale que proponemos:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.