Mejores mazos con Furia en Clash Royale

mejores mazos con Furia en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con Furia en Clash Royale, uno de los hechizos que más popularidad esta consiguiendo gracias al 2c2, pero que también puede romper en 1c1.

Mejores mazos con Furia en Clash Royale

La Furia es una carta que está en auge, y mucho más desde la llegada de las batallas 2c2. Siempre que usemos la furia nuestras tropas se moverán y atacarán más rápido, por lo que si podemos aplicarlo sobre varias, su potencial de daño aumentará muchísimo

La descripción no deja mucho lugar a dudas.

«Acelera el movimiento y el ataque de las unidades. Además, aumenta la velocidad de ataque y de generación de las estructuras de tropas. ¡A la carga!».

¿Cómo jugar con Furia en Clash Royale?

Ante de nada simplemente aclarar que su funcionamiento es mucho más sencillo de lo que mucha gente piensa.

Tiene un radio de acción de 5, y toda tropa que quede o pase por el círculo que forma aumentará su velocidad de ataque y de movimiento en un 35%. Tener mejor o peor nivel de furia solo influye en que el hechizo durará más. A nivel 1 son 6 segundos, y medio segundo mas por cada nivel que subamos hasta nivel 8, donde dura 9,5 segundos.

A partir de ahí podemos usarlo tanto para atacar como para defender. Es mucho más habitual en ataque, facilitando la llegada a las torres rivales. Pero también se ve en defensa, acelerando a nuestras tropas y a nuestras propias torres.

Cuesta muy poco, 2 de elixir, así que encaja bien en cualquier mazo. Así que el problema no es usarla, que es barata y siempre viene bien, si no desaprovecharla.

Y ya si pasamos a los mejores mazos con Furia en Clash Royale. Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Mejores mazos con Furia en Clash Royale

La Furia se puede usar con muchísimas cartas, y mucho más en 2c2, pero aquí os dejamos los mazos estrella con furia

Mazo de Globo con Furia

Clon – Espíritus de fuego – Globo – Furia – Caballero – Mago – Baby Dragon – Flechas

Es normal de coste, de 3,4 de elixir, y es un mazo basado en Globo

Un mazo en el que el globo + furia + clon son de las maneras más rápidas de tumbar una torre. Pero al mismo tiempo tiene cartas que defienden perfectamente cualquier cosa. Eso si, el combo de ataque no lo podemos aguantar mucho, porque con esas cartas no se puede defender.

Mazo de Bárbaros de élite con Furia

Gigante – Bárbaros de élite – Descarga – Bruja – Furia – Megaesbirro –  Recolector – Caballero

Es algo caro, de 4 de elixir, pero con mucha potencia de ataque

Podemos alternar ataques con el gigante, los bárbaros de élite y hasta combinarlos. Es algo caro así que requiere recolector, pero ataca genial, defiende genial, y como armemos un combo decente y metamos furia, no hay torre que se resista

Mazo de Horda de esbirros con Furia

Caballero – Trío de mosqueteras – Furia – Recolector – Valquiria – Horda de esbirros –  Megaesbirro – Flechas

Es algo caro, de 4,4 de elixir, pero con mucha potencia de ataque

Es un mazo basado en que hay muy pocos mazos que lleven bola de fuego y flechas. Así que siempre o bien la horda o bien las mosqueteras tendrán vía libre. Por lo demás requiere recolector, defiende perfecto y es un mazo usado en campeonatos por jugadores profesionales. Cualquiera de los dos ataques (horda o mosqueteras) se meriendan las torres en un momento.

Esperamos esta guía de los mejores mazos con Furia en Clash Royale os haya servido. A nuestro juicio es una de las mejores cartas para 2c2 y cada día nos gusta más en 1c1.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.