Mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale

mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale, una de las primeras cartas legendarias del juego

Mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«¡Que torre tan bien puesta! Sería una pena que esta ballesta la derrumbara desde el otro lado de la arena…».

¿Cómo jugar con la Ballesta en Clash Royale?

Es una carta épica de estructura que requiere adaptar un poco el mazo, pero puede ser tremendamente odiada por nuestros rivales si la usamos bien.

Y ojo a las estadísticas que no están nada mal:

  • Vida: 1.000a nivel 1 y 1.930 a nivel 8
  • Daño por ataque: causa 20 a nivel 1 y 38 a nivel 8
  • Daño por segundo: causa 66 a nivel 1 y 126 a nivel 8

Está claro que es una carta que hay que plantar en un lugar que le permita pegar a las torres, ya que aunque también sirve como carta de defensa, para ese cometido hay cartas mejores.

Tiene buena vida, y si la defendemos bien no hay quien la detenga. Así que lo ideal es jugarla en mazos muy defensivos, y en los que siempre haya una torre infernal. Podemos complementar el mazo con cartas de ataque directo que nos puedan servir también para defender, como las típicas de zap bait como el minero o el barril de duendes, o directamente hechizos como el cohete, el rayo o la bola de fuego.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale que hemos contrastado. Una carta para trolear a saco mucho más valiosa de lo que parece.

Mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Ballesta – Espíritu de hielo – Espíritus de fuego – Esbirros – Torre infernal – Bola de fuego – Tronco – Esqueletos

Es barato de coste, de 3,0 de elixir, y es un mazo basado en el ataque de la Ballesta de ciclado rápido

No hay mucho que explicar, es un mazo que defiende muy bien y cicla muy rápido. La idea es colocar la mayor cantidad de estructuras posible, Torres infernales y ballestas, para que de este modo les cueste muchísimo llegar a nuestras torres. Para eso están el resto de cartas, para ciclar rápido y proteger nuestras primeras construcciones. Es muy troll, pero también muy efectivo.

Mazo 2: Ejército de esqueletos – espíritu de hielo – Espíritus de fuego – Caballero – Ballesta – Torre infernal –  Golem de hielo y Megaesbirro

Es barato, de 3,1 de elixir, y es un mazo bastante similar al anterior aunque con un poco más de variables.

La principal diferencia es que ahora tenemos dos semitanques, el Caballero y el Golem de hielo, que se pueden apoyar en la cobertura de las ballestas. Además, también llevamos al Megaesbirro, que nos puede servir tanto para defender como para acompañar a los semitanques.

Mazo 3: Cohete – Ballesta –  Torre infernal – Espíritu de hielo – Valquiria – Megaesbirro –  Espíritus de fuego – Tronco

Es normal de coste, de 3,6 de elixir, y la gran diferencia es el cohete.

Es un mazo muy similar a los dos anteriores. Solo que es un poco más caro porque incorpora al cohete para rematar a las torres. Pero por lo demás seguimos teniendo muchas cartas defensivas. Y en este caso un único semitanque como es la valquiria, que en esta ocasión será solo para defender.

Video: Mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de WithZack. En el podréis ver como jugar con el primer mazo, el más troll de entre los mejores mazos con la Ballesta en Clash Royale. Pero si lo ejecutáis bien, veréis que es muy complicado que se acerquen a vuestras torres.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.