Mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale

mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale, una carta de apoyo y defensa espectacular.

Mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale

La bruja nocturna ha comenzado su andadura en Clash Royale reventando. De hecho se ha convertido directamente en una carta fija en todos los mazos top y hasta en competiciones internacionales. Sería un poco precipitado decir que es la carta más fuerte de Clash Royale. Pero ahora mismo es al menos una de las 8 mejores sin duda, simplemente porque todo el mundo la incluye en sus mazos.

En la descripción queda claro para que sirve esta carta, y más conociendo a la bruja clásica, ya que quedan claras las diferencias:

«Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas demasiado a ella, no dudará en echar mano de su temible vara».

Puede parecer similar, pero ojo que si continúan leyendo verán por qué está tan rota, por algo es una carta legendaria. Os propondremos 3 de los mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale que hemos contrastado. Uno de las mejores cartas del juego para defender y apoyar en los ataques desde la retaguardia a partir de ahora. Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale que hemos probado:

¿Cómo jugar con la Bruja Nocturna en Clash Royale?

Es como la bruja común y corriente, solo que lanza murciélagos en lugar de esqueletos y ataca cuerpo a cuerpo en lugar de con rayos. Bueno, y es una carta legendaria.

Es una carta fuerte y con buena pegada:

  • Daño por segundo: causa 190 a nivel 1 y 277 a nivel 5
  • Daño por ataque: causa 285 a nivel 1 y 416 a nivel 5
  • Vida: tiene 750 a nivel 1 y 1.095 a nivel 5

Comparada con la bruja normal deja de tener alcance. Pero hace muchísimo más daño, aunque sea cuerpo a cuerpo, y tiene más vida. Y los murciélagos, van por el aire y haciendo movimientos aleatorios. Así que son mucho más molestos y efectivos que los esqueletos.

Como los murciélagos se dispersan mucho más, y van por aire, cubren mucho mejor a la unidad que llevan delante que los esqueletos, y además son mucho más difíciles de matar. Pero es que además en el cuerpo a cuerpo la bruja nocturna es brutal. Por lo que quien ya la tiene le ha hecho un hueco en sus mazos como sea. Porque va genial para cubrir a un tanque (cualquiera) por detrás. Pero también para ejercer de semitanque, sustituyendo al caballero, la valquiria y hasta a hechizos como el tronco. Realmente nos encontramos ante una de las mejores cartas del juego, así que se la recomendamos, y mucho. Puede que le hagan un nerfeo, pero de momento está tremenda.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale

Estos son los mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale. Aunque si la consiguen, ahora mismo no hay mazo en el que no tenga sitio:

Mazo 1: Mago eléctrico – Baby Dragon – Cementerio – Veneno – Bruja nocturna – Lanzarrocas – Esqueletos – Tornado

Es normal de coste, de 3,8 de elixir, y es un mazo basado en Veneno + Cementerio

Un mazo para atacar con Cementerio y Veneno, con muchas cartas de apoyo y defensa. El mago eléctrico, el baby dragon, el lanzarocas y la bruja nocturna son 4 cartas tremendas tanto para defensa como para ataque. El tornado con tantas cartas defensivas se puede usar como se quiera. Y los esqueletos están para ciclar y también defender.

Mazo 2: Espíritu de hielo – Esqueletos – Bruja nocturna – Tornado – Montapuercos – Verdugo – Tronco – Rayo

Es normal, de  3,3 de elixir, y es un mazo basado en el Montapuercos

El ataque está basado en el montapuercos. Aunque también cuenta con un combo brutal como es el Tornado + Verdugo, que ahora se ve muy reforzado con la Bruja Nocturna. El resto son cartas de ciclado rápido y hechizos para despejar el terreno.

Mazo 3: Bruja nocturna – Espejo – Esqueletos – Golem – Rayo – Baby Dragon – Tronco – Recolector

Es normal, de 4,1 de elixir, y es un mazo basado en Golem

Pocas cartas van a asegurar mejor el avance del Golem que la Bruja Nocturna, y ya es uno de los combos de moda. También contamos con el Baby Dragon y hechizos. Pero de todo lo que lleva lo más importante es tener un recolector plantado y usar el espejo para acompañar al Golem con dos brujas. Si lo consiguen, verán que es una animalada de combo de ataque.

Video: Mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale

Por último aquí os dejamos un video de WithZack. En el podréis ver como jugar con los 3 mazos, de los mejores mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale actualmente.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.