Mejores mazos con la Princesa en Clash Royale

mejores mazos con la Princesa en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con la Princesa en Clash Royale, una de las primeras cartas legendarias del juego

Mejores mazos con la Princesa en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentimientos cálidos seguramente sea por que estás en llamas».

¿Cómo jugar con la Princesa en Clash Royale?

Es una de las primeras cartas legendarias que salió en el juego, y gracias a su alcance de 9 y su daño de área seguimos viéndola en los mazos con bastante frecuencia

Es una carta brutal pero también extremadamente débil:

  • Vida: 216 a nivel 1 y 315 a nivel 5
  • Daño por ataque: causa 140 a nivel 1 y 204 a nivel 5
  • Daño por segundo: causa 46 a nivel 1 y 68 a nivel 5

La idea es que la princesa haga la cobertura desde lejos y a poder ser no alineada con otras cartas. Ya que es muy débil y podemos perderla con un simple tronco. Pero si conseguimos que dure, tiene el mayor alcance del juego, 9, y un daño con el que se puede ventilar sola a hordas de esbirros o ejércitos de esqueletos, además de pegar a las torres sin entrar en el rango de ataque de las torres.

Además, cuesta solo 3 de elixir, lo que permite incluirla en mazos de ciclado rápido. Pero insistimos en que la clave está en que el mazo lleve alguna carta que la escude, y sobretodo en saber colocarla bien en la arena.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con la Princesa en Clash Royale que hemos contrastado. Una carta para destrozar desde lejos y hacer coberturas.

Mejores mazos con la Princesa en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con la Princesa en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Princesa – Esqueletos – Caballero – Tronco – Barril de duendes – Espíritus de fuego – Veneno – Torre infernal

Es barato de coste, de 2,9 de elixir, y es un mazo de ciclado rápido

El ataque principal de este mazo es el barril de duendes y el veneno. Pero tenemos al Caballero como semitanque, y por detrás, idealmente no alineada, metemos a la princesa. La idea es que podemos ciclar ambos combos muy rápido, aunque recomendamos tener siempre preparada la Torre infernal ya que es la única carta para frenar tanques con garantías.

Mazo 2: Montapuerco – Recolector – Tronco – Espíritu de hielo – Veneno – Minipekka – Esqueletos –  Princesa

Es barato, de 3,1 de elixir, y es un mazo basado en el Montapuerco.

Una alternativa similar con el Montapuerco como carta ofensiva, reforzado con veneno y con la Princesa para cubrir desde lejos. Lleva también al Minipekka como antitanque o carta para sumarse al ataque. Y el resto son cartas defensivas baratas. Se puede sustituir el Montapuerco por otra carta rápida como el Leñador o los Bárbaros de élite. La cuestión es que sean cartas rápidas y aprovechar la cobertura desde lejos de la Princesa, a poder ser pegando a las torres al mismo tiempo.

Mazo 3: Princesa – Bárbaros de élite – Mosquetera – Rayo – Cañon – Lanzarrocas – Golem de hielo – Megaesbirro

Es normal de coste, de 4.0 de elixir, y está basado en escudar al tanque.

Parecido al anterior solo que con Bárbaros de élite en lugar de Montapuerco, la Mosquetera reforzando la función de la Princesa, y el lanzarrocas, que además de ejercer como tanque desplaza y aparta a las tropas para que les cueste más llegar a la princesa

Video: Mejores mazos con la Princesa en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de El Chicha. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, el más fuerte pero también el más caro de entre los mejores mazos con la Princesa en Clash Royale. Comienza en el minuto 07:35.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.