Mejores mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale, una de las cartas más potentes del juego.

Mejores mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

En la descripción que le da el juego ya podemos hacernos una idea del tipo de carta que se trata:

«Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡También un pecado mortal»

¿Cómo jugar con la Triple Mosquetera en Clash Royale?

Pocas cartas tienen la potencia de la Triple Mosquetera, letal por tierra y por aire. Aunque pocas cartas son tan caras en Clash Royale, ya que cuesta 9 de elixir.

Tienen una velocidad media, y no es que destaquen mucho en vida o daño individual. Pero son 3, así que su daño se multiplica, y tienen un alcance de 6. Así que comienzan a pegar antes que casi todas las demás cartas, y lo hacen con fuerza

  • Vida: Tiene 340 a nivel 1 y 870 a nivel 11,
  • Daño por segundo: causa 90  a nivel 1 y 232 a nivel 11
  • Daño por ataque: Causa 100 a nivel 1 y 256 a nivel 11

No es que reviente las torres de un ataque, y si no va bien acompañado necesitará atacar varias veces. Es por eso que suele usarse en mazos rápido, que permitan tirarlo unas cuantas veces en la misma partida.

Por si misma, ya es una cartaza, arriesgada por su coste de elixir, eso si. Requiere recolectores, y si además las tanqueamos o protegemos un poco, es una carta muy desequilibrante.

Los mazos de Golem y/o Rayo pueden ponerles en aprietos. Pero hasta para esos mazos, estamos hablando de una carta que puede destrozar si se sabe usar bien.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Mejores mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

Os proponemos 3 de los mejores mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale que hemos contrastado. Como veréis todos son muy rápidos, para tirarlo muchas veces:

Mazo 1: Mago eléctrico – Triple mosquetera – Espíritu de hielo – Caballero – Minero – Recolector – Tronco – Esqueletos

Es normal de coste, de 3,6 de elixir, que no está mal para llevar triple mosquetera.

Es un mazo cuyo ataque consiste en dividir a las tres mosqueteras y tanquear por donde haya una con el minero y por donde haya dos con el Caballero. El mago eléctrico es la carta clave en la defensa y poner un recolector al principio es fundamental.

Mazo 2: Pekka – Recolector – Bárbaros – Espíritu de hielo – Triple mosquetera – Veneno – Esbirros – Espíritus de fuego

Tiene un coste alto, de 4,5 de elixir, y está basado en el combo Triple mosquetera – Pekka

Es un mazo mucho más caro por lo que colocar recolectores es indispensable. En esta ocasión el Pekka no tiene porque usarse para llegar a las torres. De lo que se trata es de tanquear con el Pekka para que llegue la Triple mosquetera. Obviamente si podemos arrollar con todo mejor, pero con este mazo debe de ser una carta defensiva que haga de tanque en el contraataque.

Mazo 3: Triple mosquetera – Espíritu de hielo – Tronco – Espíritus de fuego – Espíritu de hielo – Esqueletos – Caballero – Recolector

Es muy barato para llevar triple mosquetera, de 3,3 de elixir, y está basado 100% en la carta.

Es un mazo orientado a ciclar muy rápido la Triple mosquetera. De hecho es lo más rápido y barato que se puede hacer con esta carta. Es complicado de jugar, ya que todo salvo las mosqueteras son cartas defensivas, pero la estrategia consiste en tener colocados 3 recolectores para cuando llegue el último minuto. Si lo conseguimos podremos sacar Triples mosqueteras sin parar.

Video: Mejores mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber WithZack. En el podréis ver como jugar con el primero de los mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber Aryx Royale. En el podréis ver como jugar con el tercero de los mazos con la Triple Mosquetera en Clash Royale

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.