Mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale

mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale, una de las primeras cartas legendarias del juego

Mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de inflingir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡Y se los merendará sin despeinarse!»».

¿Cómo jugar con la Valquiria en Clash Royale?

Es un semitanque muy potente, aunque  algo infravalorado actualmente. Pero tiene unas muy buenas prestaciones que debemos conocer.

Es una carta brutal pero también extremadamente débil:

  • Vida: 890 a nivel 1 y 2.252 a nivel 11
  • Daño por ataque: causa 120 a nivel 1 y 307 a nivel 11
  • Daño por segundo: causa 80 a nivel 1 y 204 a nivel 11

Se usa muy poco en arenas altas actualmente y no le encontramos explicación. Se trata de una carta con muy buena vida, con buen daño, que además es de área, y no es especialmente cara. Limpia las calles de grupos de unidades de poca vida y atiza a todo lo que se le acerque aguantando bien los ataques de las tropas rivales.

Es muy útil por tanto para despejar el terreno a cartas que suelen ser atacadas por ejércitos de esqueletos. Si llevamos un Gigante, al Príncipe, al Montapuercos o al Pekka, agradecerán su compeñía. Ya que si además la llevan por delante pueden aprovecharla como la semitanque que es, y conseguir así muchas más opciones de llegar a las torres. 

Por otro lado, si se nos ha ido de las manos y un combo de rival ha llegado hasta nuestras torres, pocas cartas defienden mejor que la Valquiria. Con su hacha atizará a todas y cada una de las tropas que se piensen que ya lo tienen todo hecho.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale que hemos contrastado. Una carta ideal para defender o para despejar el camino a otras cartas de ataque.

Mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Valquiria – Horno – Montapuercos – Megaesbirro – Golem de hielo – Tronco – Descarga – Mago eléctrico

Es barato de coste, de 3,1 de elixir, y es un mazo basado en el combo Valquiria + Montapuercos

La Valquiria y el Golem de hielo son dos cartas geniales para acompañar en el ataque al Montapuercos, y en total suman 10 de elixir. Ya que la Valquiria hace limpieza de unidades pequeñas. Y  por otro lado el Golem de hielo hace de tanque y paraliza al morir. Si además se sumamos el Horno y el Mago eléctrico al mazo el Montapuerco no lo puede tener más fácil.

Mazo 2: Montapuercos – Mago – Valquiria – Esbirros – Bola de fuego – Arqueras – Torre bombardera – Duendes

Es normal, de 3,8 de elixir, y es un mazo muy efectivo en arenas bajas

El combo Mago, Montapuercos y Valquiria es muy destructivo en arenas bajas, prácticamente nada lo puede parar. Y si a eso sumamos la cobertura que dan las arqueras y los esbirros, y la defensa de la torre bombardera, estamos ante un mazo muy fuerte y muy fácil de conseguir.

Mazo 3: Bola de fuego – Minipekka – Montapuercos – Esqueletos – Espíritus de fuego – Mosquetera – Cañon

Es barato de coste, de 3,3 de elixir, y es un mazo también muy fácil de conseguir y muy efectivo

Si podemos tirar el Minipekka o el Montapuercos y le podemos añadir a la Valquiria despejando el camino les vamos a facilitar mucho la tarea. Si además contamos con la cobertura de la Mosquetera y los espíritus de fuego, conseguiremos muchas llegadas a las torres rivales. Así que es otro mazo muy bueno para arenas bajas donde se aprovecha, y mucho, a la Valquiria.

Video: Mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Xheo. En el podréis ver como jugar con el primer mazo, uno de los mejores mazos con la Valquiria en Clash Royale. Un mazo con el que se puede jugar en arenas altas con muy buenos resultados.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.