Los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale

mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale, una de las cartas más populares del juego.

Los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale

Sin duda una de las cartas más de moda en Clash Royale actualmente.

¿Cómo jugar con Mago Eléctrico en Clash Royale?

El Mago Eléctrico es una de las cartas legendarias más populares y utilizadas de Clash Royale. Es una de las últimas cartas legendarias en sumarse al juego y se trata de una carta tremenda tanto para defender como para facilitar el ataque del resto de unidades.

Sus estadísticas para la batalla no están mal, pero no se puede decir que destaque por ninguna de ellas:

  • Vida: Tiene 550 a nivel 1 y 803 a nivel 5,
  • Daño por segundo: causa 117  a nivel 1 y 171 a nivel 5
  • Daño por ataque: Causa 200 a nivel 1 y 292 a nivel 5

Donde radica su verdadera fuerza es en el efecto paralizador de sus descargas. Ya que lo que conseguimos con el mago eléctrico es volver peor a cualquier carta que se ponga por delante, reduciendo su daño por segundo y por tanto su capacidad ofensiva. Al mismo tiempo que al paralizarlas, y hacerles algo de daño de paso, las dejamos a merced del resto de nuestras tropas.

Así que estamos hablando de una de las mejores cartas del juego en defensa. Pero también de una gran carta con la que acompañar en el ataque.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Mejores mazos con Mago Eléctico en Clash Royale

Os proponemos 3 de los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale que hemos contrastado:

Mazo 1: Choza de Bárbaros – Mago Eléctrico – Bola de fuego – Arqueras – Megaesbirro – Golem de hielo – Descarga – Cementerio

Tiene un coste intermedio, de 3,8 de elixir, y está pensado para defender con la Choza de bárbaros, Arqueras, Megaesbirro y el Mago eléctrico. Pero con la intención de salir a la contra sumando al Mago Eléctrico el Golem de Hielo, Cementerio y los bárbaros que salgan de la choza. Si no tenemos cementerio podemos cambiarlo por el Barril de Duendes.

Mazo 2: Lanzarrocas – Mago Eléctrico – Horno – Esqueletos – Megaesbirro – Golem de hielo – Descarga – Globo

Tiene un coste intermedio, de 3,5 de elixir. Solo llevamos un hechizo, aunque aprovechamos el daño por salpicadura del horno, la explosión del Golem de hielo y el zap pasivo del propio mago eléctrico.

El globo es el protagonista del ataque, y aunque podría sustituirse por el cementerio, no lo recomendamos. Con el aumento de daño del globo, ahora mismo es una de las mejores cartas de ataque.

Mazo 3: Barril de duendes – Mago de hielo – Horda de esbirros – Minero – Tronco – Descarga – Ejército de esqueletos – Princesa

Tiene un coste intermedio, de 3,1 de elixir, aunque tiene 4 legendarias. Es un mazo Zap Bait, hecho para obligar al rival a utilizar hechizos.

En este mazo el mago eléctrico juega un papel más defensivo que en los anteriores, ya que nuestro ataque se basa en el barril de duendes y el minero.

Video: Los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale

Aquí les dejamos el video del youtuber Xheo. En el podrán ver como poner en práctica los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale

Esperamos que este artículo con los mejores mazos con Mago Eléctrico en Clash Royale os haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.