Mejores mazos con Mega caballero en Clash Royale

mazos con Mega caballero en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con Mega caballero en Clash Royale, una tanque con movilidad, daño de área y hasta salto.

Mejores mazos con Mega caballero en Clash Royale

No faltan las dudas iniciales sobre esta carta ya que lo normal es tratar de acoplarla en un mazo que ya funciona. Pero su funcionamiento es muy distinto al de otros tanques, por lo que tratad de no pensar en cambiarla si no en montar un mazo en torno a ella. Si la Bandida se hizo un hueco en el Meta, a nuestro juicio esta carta tiene mucho más que ofrecer, aunque cueste 7 de elixir.

¿Cómo jugar con Mega caballero en Clash Royale?

Es un tanque con mucha movilidad y buen daño, que salta y causa daño de caída y de área. Así que para empezar es una carta muy distinta a cualquier otra en el juego:

  • Daño por segundo: 133 a nivel 1 y 194 a nivel 5.
  • Daño de área: 240 a nivel 1 y 350 a nivel 5.
  • Vida: 3.300 a nivel 1 y 4.818 a nivel 5
  • Daño de aparición: 480 a nivel 1 y 700 a nivel 5.
  • Daño de salto: 480 a nivel 1 y 700 a nivel 5

La comparación más obvia es con el Pekka, un tanque con el mismo coste de elixir, pero que tiene más vida y más daño. Aunque el Mega Caballero tiene bastante más movilidad, daño de área y salto. No es inmune al daño durante el salto, como si lo es por ejemplo la bandida en su embestida. Pero si la bandida ya causo furor en su debut, ojo a esta carta que promete protagonizar las próximas semanas.

Tiene daño de área y movilidad, así que lo más importante es protegerla de cartas con mucho daño concentrado, como la torre infernal, el Pekka, el Dragón infernal o Chispitas. Ya que por los 7 de elixir que cuesta parece poco probable que sea podamos combinarlo con otro tanque sin hacer excesivamente caro el mazo. Así que parece que va a combinar bien con cartas como el Mago eléctrico o el Dragón infernal.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también las mejores barajas del juego

Mejores mazos con Mega caballero en Clash Royale

Estos son los mejores mazos con Mega caballero en Clash Royale:

Mazo 1: Mega Caballero – Minipekka – Bandida – Mago Eléctrico – Veneno – Tronco – Esbirros – Baby Dragon

Es normal de coste, de 3,9 de elixir. Y es un mazo basado en el Mega Caballero al 100%

Todas las cartas defienden muy bien y pueden proteger perfectamente al Mega Caballero. Dependiendo de lo que tenga el rival podemos usar más el minipekka y la bandida (fuerza por tierra) o los esbirros y el baby dragon (fuerza por aire). Aunque el compañero que no le debería de faltar nunca es el mago eléctrico.

Mazo 2: Mega Caballero – Torre infernal – Espíritu de hielo – Barril de duendes – Cohete – Tronco – Princesa –  Pandilla de duendes

Es normal, de  3,8 de elixir. Y es un mazo que combina Mega Caballero con Zap Bait.

Un mazo que también defiende muy bien y que puede complicar mucho la vida al rival. Si al ataque del mega caballero se suman tropas zap bait como la princesa, la pandilla o el barril, lo podemos volver loco. Y cuenta con el respaldo de la torre infernal, que para el desafío nos irá genial, y del cohete.

Mazo 3: Mega Caballero – Golem de hielo – Montapuercos – Dragón Infernal – Espíritu de hielo – Mosquetera – Minipekka – Tronco

Es normal, de 3,5 de elixir, y es un mazo basado en Mega Caballero + Montapuercos

Consiste en alternar dos tipos de ataque, los del Megacaballero y el Montapuercos. Aunque ojo al Dragón infernal por detrás de una tropa tanque con daño de área, puede llegar con el camino más despejado que nunca.

Video: Mejores mazos con Mega caballero en Clash Royale

Por último aquí os dejamos un video de WithZack. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, nuestro preferido de los mazos con Mega caballero en Clash Royale por el momento. Aunque creemos que aún se puede depurar un poco más.

Esperamos que estos mazos con Mega caballero en Clash Royale os sirvan para el desafío y lo podáis conseguir gratis

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.