Mejores mazos de Clash Royale para Arena 4

mazos de Clash Royale para Arena 4

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 4, una arena muy fácil que debería de ser muy asequible.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 4

¿Cómo jugar en Arena 4 en Clash Royale?

La Arena 4 es el Fuerte del PEKKA, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 1.100 copas, y en la que se nos desbloquearán cartas muy interesantes. A partir de este momento podremos obtener en cofres: Torre tesla, Ejército de esbirros, Montapuerco, Horda de Esbirros, Torre infernal, Congelación, Pekka, Dragón infernal y Sabueso de lava. Si tenemos la suerte de conseguir cualquiera de las 2 legendarias veremos lo bien que funcionan.

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una de las arenas.

 

Como comentábamos se trata de una arena muy asequible en la que tenemos que comenzar a trabajar los combos. Si un Gigante lo respaldamos con una Mosquetera y un Baby Dragon, por ejemplo, veremos que es muy difícil de frenar. Así que es en lo que se tienen que centrar por el momento, en armar buenos combos de ataque y no perder de vista la defensa. También deberían empezar a gestionar el elixir, dejando que se recupere para no quedarse sin y poder reaccionar.

Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 5. Son 3 de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 4. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 4 que hemos probado:

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 4

No necesitamos más que un Gigante o un Caballero para liderar el ataque. Lo que si que es importante es acompañarlos bien con cartas como la Mosquetera, las Arqueras o el Baby Dragon. Así que a continuación os proponemos 3 mazos muy buenos:

Mazo 1: Bruja – Cañón – Bombardero – Esqueletos – Flechas – Gigante – Esbirros –  Duendes con lanza

Es barato de coste, de 3,1 de elixir, y es un mazo basado en el Gigante

Todo lo que tenemos que hacer es dejar que se llene nuestro elixir, lanzar el Gigante y respaldarlo con cartas como el Bombardero o la Bruja. El resto de cartas son defensivas, aunque las podemos sumar al ataque también si queremos. Pero con montar buenos combos de ataque no deberíamos de sufrir mucho.

Mazo 2: Caballero – Mosquetera – Horda de Esbirros – Cañón – Bola de fuego – Bombardero – Duendes – Bárbaros

Es normal, de 3,7 de elixir, y es un mazo muy similar al anterior pero basado en el caballero

Sin un tanque claro, el Caballero ejerce esa función. Pero lo que si que tenemos son muchas cartas para hacer combos fuertes, como la Horda de esbirros, los Bárbaros, la Mosquetera o el Bombardero, todas ellas muy útiles también en defensa, donde además tenemos el cañón, la bola de fuego y los duendes.

Mazo 3: Gigante – Baby dragon – Duendes – Duendes con lanza – Arqueras – Torre Tesla – Barril de duendes – Bola de fuego

Es barato, de 3,5 de elixir, y es un mazo básado en el combo Gigante –  Barril de duendes

Podemos atacar con el Barril de Duendes y con el Gigante. Aunque siempre hay que intentar hacerlo en combos para aprovechar su tanqueo. Para esto van genial el Baby Dragon y las arqueras. O incluso hacer coincidir el Gigante y el barril sobre la misma torre. El resto de cartas son defensivas.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 4

Aquí os dejamos un video de Alvaro845. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, unos de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 4

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.