Mejores mazos de Clash Royale para Arena 5

mazos de Clash Royale para Arena 5

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 5, una bastante fácil que no se nos debería resistir mucho

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 5

¿Cómo jugar en Arena 5 en Clash Royale?

La Arena 5 es el Valle de hechizos, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 1.400 copas, y en la que se nos desbloquearán cartas muy interesantes. A partir de este momento podremos obtener en cofres: Descarga, Espíritus de fuego, Horno, Mago, Veneno, Espejo, Mago de hielo y Cementerio. Si tenemos la suerte de conseguir cualquiera de las 2 legendarias veremos lo bien que funcionan.

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una de las arenas.

Una arena bastante asequible en la que no necesitaremos más que un Gigante, Príncipe o Globo para ganar. Habrá que respaldarlas bien eso sí, y es una arena perfecta para prácticar el contraataque. Tenemos que intentar defender y que sobrevivan las máximas cartas posibles apoyándonos en nuestras torres, y a partir de ahí añadimos cartas de ataque y montamos una contra en superioridad.

No debería de costarles mucho superar esta arena. Así que aprovechen para dominar conceptos básicos como defender con las torres, armar contras y armar combos con un tanque respaldado por tropas de cobertura y alcance. Así les costarán menos los niveles que están por delante. Y cuando lleguen verán que es exactamente lo mismo. Solo que hay más tropas para elegir, y la gente juega mejor.

Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 5. Son 3 de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 5. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 5 que hemos probado:

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 5

Básicamente consisten en elegir un tanque (Gigante, Globo o Príncipe) y combinarlo con tropas defensivas que también sirvan como tropas de cobertura al atacar. A estas alturas ya tenemos buenas cartas como las Arqueras, la Mosquetera, el Bombardero, los Esbirros. E incluso semitanques como la Valquiria o el Minipekka.

Mazo 1: Esbirros – Torre Tesla – Bombardero – Arqueras – Bola de fuego – Gigante – Mosquetera – Duendes

Es normal de coste, de 3,5 de elixir, y es un mazo basado en el Gigante

El único objetivo del mazo es que el Gigante llegue a las torres. Para ello contaremos con buenas cartas de apoyo, como la Mosquetera, las Arqueras, el Bombardero o los Esbirros. Además de cartas defensivas como la Torre tesla o los duendes, y la Bola de fuego como hechizo.

Mazo 2: Gigante – Mago – Valquiria – Arqueras – Duendes con lanza – Flechas – Minipekka –  Recolector

Es normal, de 3,9 de elixir, y es un mazo muy similar al anterior pero con dos semitanques además.

Un mazo más fuerte pero más caro que el anterior. La Valquiria y el Minipekka como semitanques también pueden llegar a las torres, y la cobertura del mago con su daño de área es tremenda. Aunque al haber muchas cartas de 4 o 5 de elixir no está de más contar con algún recolector. 

Mazo 3: Principe – Bárbaros – Duendes – Flechas – Mosquetera – Bombardero – Globo – Bola de fuego

Es barato, de 3,9 de elixir, y es un mazo básado en el combo Príncipe – Globo

Podemos atacar por tierra (Príncipe) o por aire (Globo). Y contamos con la cobertura del bombardero, los Bárbaros y la mosquetera. Aunque aquí serán indispensables los dos hechizos (Flechas y Bola de fuego) para despejar el camino hacia las torres de nuestras dos cartas ofensivas.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 5

Aquí os dejamos un video de Withzack. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, unos de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 5

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.