Mejores mazos de Clash Royale para Arena 6

mazos de Clash Royale para Arena 6

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 6, donde el nivel ya se empieza a notar.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 6

¿Cómo jugar en Arena 6 en Clash Royale?

La Arena 6 es la Arena Real, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 2.000 copas, y en la que se nos desbloquearán cartas muy interesantes. A partir de este momento podremos obtener en cofres:Mortero, Recolector, Ariete de batalla, Tornado, Golem, Tronco, Chispitas y Minero. Si tenemos la suerte de conseguir alguna de las 3 legendarias veremos lo bien que funcionan.

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una.

Esta arena se considera intermedia, no debería de resistirse mucho, pero ya no es tan fácil como las anteriores. Podemos seguir jugando hasta con las cartas iniciales, ya que no es especialmente complicada, pero hay que empezar a saber utilizarlas bien, sin tirar las cartas a lo loco. No hay nada que se le resista a un buen mazo de Gigante, pero hay que protegerlo bien si queremos que llegue. Y por supuesto tenemos que estar atentos al elixir si no queremos que nos tumben las torres en una contra.

Podríamos decir que es una arena de confirmación, en la que no necesitaremos inventar nada nuevo ni super cartas. Pero para subir a arena 7 ya no bastará con tirar un globo que el rival no sabrá defender. Aquí más o menos el rival tiene cartas para defender cualquier cosa, y ya no son partidas regaladas.

Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 6. Son 3 de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 6. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 6

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 6 que hemos probado:

Mazo 1: Gigante –  Mosquetera – Minipekka – Descarga – Bombardero – Cañón – Bola de fuego – Ejército de esqueletos

Es barato de coste, de 3,5 de elixir, y es un mazo básico de Gigante

Sin complicarnos la vida, el Gigante es nuestro tanque y tenemos que protegerlo para que llegue a las torres. Para ello tenemos de todo para que nadie nos estorbe ni por tierra ni por aire. Ante la duda, lo ideal es que vaya en combo con la mosquetera y con el bombardero.

Mazo 2: Minipekka – Torre Tesla – Bombardero – Duendes con lanza – Flechas – Montapuercos – Mosquetera – Descarga

Es barato, de 3.3 de elixir, y es un mazo básico de Montapuercos.

Muy similar al anterior solo que cambiamos el Gigante por Montapuercos. Es más rápido, tanto por coste como por la velocidad del montapuertos. Y en este caso ya que no atacamos con tanque convendría tirar el Minipekka (lo más parecido), por delante. De esta manera tendríamos cartas defensivas de sobra y un combo de ataque con Minipekka – Montapuercos – Mosquetera, que deberíamos de tirar por ese orden.

Mazo 3: Barril de duendes –  Horda de esbirros – Horno –  Descarga – Duendes con lanza – Ejército de esqueletos – Bola de fuego – Espejo

Es barato, de 3,1 de elixir, y es un mazo básico de Barril de duendes

Tenemos de todo para defender, así que recomendamos usar el espejo con el Barril de duendes y lanzar un doble barril siempre que ataquemos. Si jugamos bien nuestras cartas y el rival gasta sus flechas podremos incorporar a la Horda de esbirros al ataque, y lo ideal es que el horno también entre en juego, atacando siempre por donde corran los espíritus de fuego.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 6

Aquí os dejamos un video de Anikilo. En el podréis ver como jugar con el segundo mazo, el de montapuercos, y uno de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 6

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.