Mejores mazos de Clash Royale para Arena 7

mazos de Clash Royale para Arena 7

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 7, donde el nivel ya comienza a ser más alto.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 7

 

¿Cómo jugar en Arena 7 en Clash Royale?

 

La Arena 7 es la Arena Real, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 2.000 copas, y en la que se nos desbloquearán cartas muy interesantes. A partir de este momento podremos obtener en cofres: Bárbaros de élite, Gigante noble, Megaesbirro, Trío de Mosqueteras, Príncipe oscuro, Guardias, Mago eléctrico, y Princesa. Si tenemos la suerte de conseguir alguna de las 2 legendarias veremos lo bien que funcionan.

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una.

Puede que hayamos llegado hasta ella en una o dos semanas. Pero veremos que a partir de aquí la cosa se complica un poco y ya nos costará bastante más la siguiente subida, a Arena 8, para la que necesitaremos 2.300 puntos. Ya que a partir de aquí, la gente suele saber jugar y ya será difícil sorprender con el mismo combo o la misma carta.

A partir de aquí es importante armar bien los combos de ataque y no desatender nunca la defensa. Puede parecer amarrategui, pero es preferible defender bien para salir en una contra con superioridad que atacar sin cesar. No necesitamos unas super cartas. Solo jugar bien, con cabeza, de hecho a partir de aquí la gestión del elixir es fundamental. Y siempre que podamos tenemos que intentar que en cada enfrentamiento de cartas salgamos ganando en elixir. Así nos aseguraremos superioridades a posteriori, y esa es la clave, que cuando ataquemos lo hagamos con contundencia.

Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 7. Son 3 de los mazos de Clash Royale para Arena 7. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 7

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 7 que hemos probado:

Mazo 1: Caballero – Arqueras – Mosqueteras – Esqueletos – Flechas – Espíritus de fuego – Gigante Noble – Horno – Mosquetera

Es barato de coste, de 3,3 de elixir, y es un mazo basado en el Gigante Noble

El Gigante noble es una gran carta de ataque, un tanque con mucho alcance. Su combo con el horno es muy popular, pero lo reforzamos con los espíritus de fuego y las flechas. Además contamos con el caballero, un semitanque muy rentable, dos cartas que defienden muy bien (arqueras y mosquetera) y los esqueletos para ciclar rápido y frenar tropas.

Mazo 2: Gigante – Príncipe – Megaesbirro – Veneno – Espíritus de fuego – Recolector – Descarga – Guardias

Es normal, de 3.8 de elixir, y es un mazo basado en el ataque del Gigante y del Príncipe.

El Gigante y el Príncipe funcionan muy bien en ataque y los podemos reforzar con el veneno. Además contamos con cartas de cobertura como los espíritus de fuego, el Megaesbirro y los guardias. Y por último contamos con la descarga y con un recolector ya que nos vendrá bien para ciclar más rápido. Aunque máximo 1 durante el primer minuto de partida, no hace falta más.

Mazo 3: Bola de fuego – Valquiría – Minipekka – Montapuercos – Esqueletos – Espíritus de fuego – Mosquetera – Cañón.

Es barato, de 3,3 de elixir, y es un mazo basado en el combo de la trifecta

El combo principal es la trifecta: Valquiria por delante tanqueando, montapuercos en el medio para llegar a las torres y mosquetera cubriendo desde atrás con su alcance. Los espíritus de fuego pueden reforzar a la mosquetera desde atrás, tenemos al minipekka como antitanques, y al cañón como edificio defensivo. Y por último dos cartas muy versátiles como la bola de fuego y los esqueletos.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 7

Aquí os dejamos un video de TheAlvaro845. En el podréis ver como jugar con el último mazo, una variante de la trifecta clasica, y uno de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 7

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.