Mejores mazos de Clash Royale para Arena 8

mazos de Clash Royale para Arena 8

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 8, una arena que ya se puede considerar complicada

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 8

¿Cómo jugar en Arena 8 en Clash Royale?

La Arena 8 es el Pico Helado, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 2.300 copas, y en la que se nos desbloquearán cartas muy interesantes. A partir de este momento podremos obtener en cofres:Espíritu de hielo, Golem de hielo, Lanzarrocas, Leñador y Clon. Si tenemos la suerte de conseguir el leñador (la legendaria) veremos lo bien que funciona.

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una de las arenas.

Esta arena ya se considera de nivel alto. Y para pasar a la siguiente veremos que nos va a costar. Ya hay que saber manejar bien las cartas y los mazos, pero además necesitaremos buenas cartas y haberlas subido de nivel. Es por eso que esta fase se puede alargar, ya que tardaremos más y nos costará bastante oro dejar las cartas que usemos en un nivel adecuado.

Estamos ya muy cerca de las arenas más altas y notaremos que la gente comienza a jugar bastante bien. Por lo que simplemente debemos preocuparnos de subir el nivel de las torres y de las cartas que utilicemos, ya que veremos que hay muchos rivales con nivel 10 o más y lo normal es que las cartas ya estén bastante altas, así que paciencia.

Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 8. Son 3 de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 8. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 8 que hemos probado:

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 8

Mazo 1: Esbirros – Golem de hielo – Montapuercos – Descarga – Bruja – Lápida – Bárbaros de élite – Bola de fuego

Es normal de coste, de 3,6 de elixir, y es un mazo basado en los ataques de los Bárbaros de élite y el Montapuercos

El mazo consiste en alternar o combinar los ataques de dos cartas muy rápidas, el montapuercos y los bárbaros de elite. Cuenta con muchas cartas defensivas y baratas, siendo la más importante para acompañar en los ataques la bruja. Aunque cuando podamos también aporta bastante el Golem de hielo, por su papel de tanque y por su efecto paralizador.

Mazo 2: Montapuercos – Bárbaros de élite – Trío de Mosqueteras – Recolector – Golem de hielo – Megaesbirro – Descarga – Espíritu de hielo

Es normal, de 4,1 de elixir, y es un mazo muy similar al anterior

Seguimos contando con dos cartas rápidas para atacar, el Montapuercos y los Bárbaros de élite. Pero ahora llevamos una carta defensiva tremenda, como es el Megaesbirro. Y también el trío de mosqueteras para respaldar los ataques. Es por eso que incorporamos un recolector. Y en cuanto al resto es prácticamente idéntico, lleno de cartas que sirven para defender y contraatacar.

Mazo 3: Princesa – Tronco – Horda de esbirros – Barril de duendes – Horno – Espejo – Ejército de esqueletos – Bola de fuego

Es barato, de 3,2 de elixir, y es un mazo básado en el Barril de duendes

Si no tenemos legendarias podemos sustituir la princesa por un mago o por un minero y el tronco por la descarga. Pero es un mazo pensado para atacar con el barril de duendes. De hecho lo ideal es usar el espejo con ellos. Nos permitirá aprovechar su fortaleza defensiva para montar contraataques. Y si podemos incorporar la horda con el horno al ataque veremos lo fácil que es crear superioridades.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 8

Aquí os dejamos un video de Withzack. En el podréis ver como jugar con el segundo y tercer mazos, unos de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 8

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.