Los mejores mazos de Clash Royale 2017

mejores mazos de Clash Royale

A continuación les vamos a mostrar los mejores mazos de Clash Royale. Adaptados a las cartas más importantes del juego o a los principales estilos de juego.

Contents

Los mejores mazos de Clash Royale

No existe un mejor mazo en Clash Royale. En primer lugar porque existen muchos estilos de juego y cada uno incorpora unas cartas distintas en los mazos. Y en segundo lugar porque los balanceos de cartas son permanentes y tras una actualización unas cartas se revalorizan mientras que otras pierden protagonismo. Así que vamos a proponer una serie de mazos en función del estilo de juego, de la arena y de las cartas que nos guste usar.

Comenzamos con una selección de mazos recomendados por arena:

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 4

Aunque sea una arena baja, ya que solo necesitaremos 1.100 copas, ya se pueden hacer buenos mazos. La clave de todos ellos está en usar un tanque, una carta que cubra desde atrás y una que haga daño en medio

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 4

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 5

Sigue siendo una arena baja, solo hacen falta 1.400 copas. Básicamente necesitaremos lo mismo, atacar en combo, aunque comenzando a prestar más atención a la defensa.

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 5

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 6

Comienza a subir el nivel, ahora además de atacar y defender tendremos que empezar a depurar la gestión del elixir, tratando de conseguir ventaja en cada jugada

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 6

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 7

Una arena en la que ya podemos comenzar a atascarnos. Ya hay muchas cartas y es la primera en la que podemos pasar un tiempo. Lo bueno es que no hace falta complicarse la vida, lo que funcionó antes, sigue funcionando:

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 7

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 8

Ya quedan muy pocas cartas por salir, y las 2.300 copas se venden caras. Las opciones que tenemos son muy amplias, pero la clave está en subir de nivel las cartas que usemos, se nota mucho

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 8

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 9

Llegar hasta aquí ya es una prueba de que se te da bien, no todo el mundo lo consigue. Pero verás que no hace falta descubrir nuevos mazos, el zap bait, el lavaloon o la trifecta, siguen funcionando

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 9

Mejores mazos de Clash Royale – Arena 10

Ya no te quedan cartas por descubrir, y ya si que puedes ajustar tu juego a lo que quieras. Por si quieres probar te dejamos unos mazos que van bien en Arena 10, y también puedes usar todos los que explicamos después.

Aquí puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para Arena 10

Mejores mazos de Clash Royale – Sin Legendarias

Las cartas legendarias son las más difíciles de conseguir, pero raro es el mazo top que no incorpora alguna. Así que aquí os proponemos 3 mazos que no llevan legendarias para todos aquellos que tengáis problemas en conseguirlas. Veréis que son unos mazos tremendamente competitivos y que no se echa en falta la presencia de cartas legendarias en ellos

Hay cartas tremendas entre  las no legendarias, como el Golem, el Recolector o el Montapuercos.

Top 3 Mazos sin legendarias

Mejores mazos de Clash Royale – 2vs2

El nuevo estilo de juego requiere que estemos compenetrados con nuestro compañero. Pero además que nuestros mazos sean mucho más versátiles y estén preparados para cualquier cosa ya que con defensas y ataques dobles más alguna que otra pifia la partida se puede desnivelar en un instante.

Top 3 Mazos 2vs2

Mejores mazos de Clash Royale – En torno a una carta

Es inevitable que no tengamos una carta preferida en torno a la que nos guste construir nuestros mazos. Y la realidad es que lo mejor es que el mazo se adapte a nosotros, no al contrario. Es por eso que también te proponemos mazos basados en una carta:

Mejores mazos de Clash Royale – Mago Eléctrico

Posiblemente una de las mejores cartas para acompañar el ataque, para contraatacar y para defender. Solo por la ralentización que causa en el rival ya merece la pena perder el tiempo necesario con esta carta, será buena inversión.

Top 3 Mazos con Mago Eléctrico

Mejores mazos de Clash Royale – Pekka

Una carta cada vez más usada entre los jugadores Top, y no les faltan motivos. Puede ser un poco lenta pero es un tanque tremendamente destructivo. Si conseguimos que llegue bien a las torres rivales causará estragos.

Top 3 Mazos con Pekka

Mejores mazos de Clash Royale – Bandida

Una de las últimas novedades del juego, una carta baratísima que puede encadenar embestidas sin parar. Muchos dicen que revolucionará el meta, y no le faltan argumentos

Top 3 Mazos con Bandida

Mejores mazos de Clash Royale – Globo

Una carta que con la mejora de la explosión se ha convertido en una de las top y no es para menos. No es lenta y es tremendamente destructiva por el aire, si llega a las torres, están perdidas.

Top 3 Mazos con Globo

Mejores mazos de Clash Royale – Golem

Un clásico que se ha vuelto a poner de moda como uno de los mejores tanques del juego. Es lento, pero cuando llega a las torres es muy complicado evitar que las destruya, y bien acompañado puede arrasarlo todo a su paso.

Top 3 Mazos con Golem

Mejores mazos de Clash Royale – Montapuercos

Un clásico que nunca pasa de moda, y es que pocas cartas combinan la velocidad y el daño a las torres como el Montapuercos. Bien acompañado o en un mazo rápido, puede ser tremendamente letal.

Top 3 Mazos con Montapuercos

Mejores mazos de Clash Royale – Cementerio

Una de las cartas más molestas de Clash Royale. Tanto para defender, como sobre todo para atacar, el Cementerio es una carta que condiciona al rival como pocas. Pues haga lo que haga no dejarán de salir esqueletos muy cerca del objetivo durante 10 segundos que se pueden hacer eternos.

Top 3 Mazos con Cementerio

Mejores mazos de Clash Royale – Triple Mosquetera

Una de las cartas más potentes del juego, aunque también una de las más caras. Así que hay que saberla manejar ya que su coste de elixir nos puede pasar factura. Pero pocas cartas son tan destructivas o nos permiten atacar con tanta solvencia por ambos flancos como la Triple Mosquetera.

Top 3 Mazos con Triple Mosquetera

Mejores mazos de Clash Royale – Minero

Es la única carta que da nombre a un tipo de mazo, los miner control, y por algo será. Una carta de ataque directo a las torres que encaja en cualquier tipo de mazo si es que no hacemos un mazo específico en torno a ella para aprovechar su llegada y tanqueo.

Top 3 Mazos con Minero

Mejores mazos de Clash Royale – Sabueso de lava

El tanque aéreo por excelencia es una de las mejores cartas que podemos encontrar en el meta actual. Si llega a las torres es muerte segura, y aunque no lo consiga habrá facilitado la llegada del resto de tropas. Es sin duda una de las mejores cartas actualmente.

Top 3 Mazos con Sabueso de lava

Mejores mazos de Clash Royale – Dragón Infernal

Una carta muy potente por aire cuyo daño va en aumento hasta causar auténticos destrozos. Si conseguimos que no se distraiga con unidades pequeñas y alcance su máximo potencial, se come literalmente a tanques y torres.

Top 3 Mazos con Dragón infernal

Mejores mazos de Clash Royale – Verdugo

Aunque ha sido nerfeada, el daño de área y de ida y vuelta de esta carta es una pasada. Una de las mejores cartas de cobertura del juego con una gran capacidad para aniquilar a grupos de unidades enteros.

Top 3 Mazos con Verdugo

Mejores mazos de Clash Royale – Tornado

Un hechizo que desplaza y causa daño al mismo tiempo, por lo que tiene una utilidad defensiva tremenda para frenar combos del rival. Bien combinado con cartas con daño de área a distancia, y con el apoyo de las torres, es sin duda una de las opciones más destructivas de las que disponemos en el juego

Top 3 Mazos con Tornado

Mejores mazos de Clash Royale – Gigante Noble

Un tanque que azota a distancia y que ha tenido que ser nerfeado porque era excesivo. No es el tanque con más vida del juego, pero con su alcance llega a pegar muy fácil a las torres, prácticamente desde el momento en el que lo lanzamos, y bien cubierto es muy letal.

Top 3 Mazos con Gigante noble

Mejores mazos de Clash Royale – Veneno

Un hechizo ideal tanto para defender como para proteger a unidades mientras atacan a las torres. Es muy habitual verlo en mazos con minero, o barril de duendes. Pero también con cartas rápidas como el montapuerco, el Leñador o los Bárbaros de élite.

Top 3 Mazos con Veneno

Mejores mazos de Clash Royale – Príncipe

La carga del Príncipe contra las torres causa pánico y no es para menos. Tiene un daño demoledor en su primer impacto tanto contra edificios como contra tropas y un buen daño después. Así que desde que la soltemos en la arena, esta carta se convertirá en la obsesión del rival.

Top 3 Mazos con Príncipe

Mejores mazos de Clash Royale – Bárbaros de élite

Una carta muy rápida y muy poderosa que tuvo que ser nerfeada. Pero aún tras el nerfeo sigue siendo una de las más fuertes del juego ya que se planta en un abrir y cerrar de ojos sobre las torres, y como no estemos atentos tardarán muy poco tiempo en reventarlas.

Top 3 Mazos con Bárbaros de élite

Mejores mazos de Clash Royale – Cohete

Es el hechizo más bestia del juego, aunque requiere un poco de precisión. Pero si conseguimos que en su zona de impacto coincidan un par de estructuras y alguna unidad veremos el destrozo que le hacemos al rival. Aunque es algo cara, vale cada elixir que cuesta.

Top 3 Mazos con Cohete

Mejores mazos de Clash Royale – Mago de hielo

Puede que sea algo inferior al mago eléctrico, al que por cierto le va a caer un nerfeo. Pero sigue siendo muy fuerte, ya que su capacidad de ralentizar al tiempo que daña a los rivales hace peor a cualquier carta que se nos ponga por delante y es una gran carta para hacer coberturas además de defender.

Top 3 Mazos con Mago de hielo

Mejores mazos de Clash Royale – Leñador

Es algo así como los Bárbaros de élite, pero incluso más rápido y mucho más barato. Una carta tremenda que por algún motivo que desconocemos no es todo lo popular que debería, ya que como carta rápida y mortal, en nuestra opinión es la número 1.

Top 3 Mazos con Leñador

Mejores mazos de Clash Royale – Lanzarrocas

Un tanque que ataca desde largo alcance y además desplaza a las tropas enemigas. Es otra de las cartas que a nuestro juicio están infravaloradas, ya que ofrece un plus a nuestro mazo al quitarle a las tropas del medio al mismo tiempo que no requiere llegar al cuerpo a cuerpo para comenzar a hacer daño.

Top 3 Mazos con Lanzarrocas

Mejores mazos de Clash Royale – Princesa

Es la carta con mayor alcance del juego y además su triple flecha atraviesa, por lo que su rango de impacto es muy alto. Bien es verdad que es demasiado débil y hay que saber protegerla y sobretodo lanzarla en el momento y lugar oportunos si no queremos quedarnos sin ella antes de que pueda entrar en acción.

Top 3 Mazos con Princesa

Mejores mazos de Clash Royale – Bruja Nocturna

Una carta que ha entrado muy fuerte en el meta. Si la bruja clásica sembraba dudas, la bruja nocturna las ha disipado. Muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, con más vida y con unos murciélagos que son mucho más molestos que los esqueletos. Se ha hecho un hueco en todos los mazos, y salvo que le hagan un nerfeo, ustedes también deberían incluirla.

Top 3 Mazos con Bruja Nocturna

Mejores mazos de Clash Royale – Aéreos

Atacar por aire puede ser una ventaja, ya que muchas cartas terrestres no pueden atacar a las cartas aéreas. Así que aunque no faltan formas de contrarrestar los ataques aéreos, a priori parten con cierta ventaja.

A todo el mundo le vendrán a la cabeza cartas como el Globo, el Sabueso de Lava o el Dragón infernal, pero hay mucho más.

Top 3 Mazos aéreos

Mejores mazos de Clash Royale – Rápidos

Jugar con un coste de elixir bajo y ciclar rápido las cartas es una estrategia con la que rara vez no estaremos en condiciones de defender. Y al mismo tiempo nos permite ser muy insistentes en los ataques. Si nuestro rival tiene mucho más coste de elixir que nosotros, lo va a pasar mal seguro.

A todo el mundo le vendrán a la cabeza los Espíritus de fuego, el Espíritu de hielo o el Zap, pero hay mucho más.

Top 3 Mazos rápidos

Mejores mazos de Clash Royale – Zap Bait

La traducción literal es mazo de carnaza para zaps. Así que son mazos habitualmente rápidos, orientados a que el rival se quede sin hechizos y tengamos vía libre para atacar. Con pequeños mordiscos a los puntos (mazos rápidos) o con ataques más contundentes (mazos algo menos rápidos).

A todo el mundo le vendrán a la cabeza cartas como el Barril de Duendes o el Minero, pero hay mucho más.

Top 3 Mazos Zap Bait

Para cualquier otra duda también puedes consultar la Guía de Clash Royale

Sobre Miguel S 4896 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.