Los mejores mazos Hog-Bait de Clash Royale

mazos Hog-Bait de Clash Royale

A continuación os propondremos unos mazos muy buenos para volver loco al rival, Los mejores mazos Hog-Bait de Clash Royale actuales

Los mejores mazos Hog-Bait de Clash Royale

¿Qué son y cómo se usan los mazos Hog-Bait de Clash Royale?

Son mazos muy parecidos a los Log-Bait, solo que incluyen al Montapuercos (Hog) en la ecuación. Con ello se consiguen dos ataques rápidos y directos a las torres. Y el montapuercos debería tener el camino más despejado, pues son unos mazos para hacer gastar hechizos al rival. En general el planteamiento es el mismo que en los Log-bait:

Llevan cartas que obligan al rival a tirar hechizos como las flechas o la descarga, para luego atacar con unidades rápidas y baratas, como el Barril de duendes o el Montapuercos

Los señuelos no han de ser solo cartas débiles, deben forzar también al rival. Una princesa, una pandilla de duendes o el propio barril de duendes provocan ese efecto.

Tienen que ser rápidos o baratos. El ciclado rápido es fundamental, parte del éxito de este mazo es que vuelve loco al rival y tira lo que puede. Nosotros debemos estar atentos a cuando ya no tenga de lo que nos moleste.

Aunque necesitan algo de potencia en defensa. Llevará muchas cartas flojitas, y es necesario protegernos también de tanques, así que una torre infernal y algún hechizo más fuerte, nos hará falta.

Sirven para cualquier arena y son muy molestos. Ya que además no permiten que el rival monte sus combos tranquilo. Atacando permanentemente conseguiremos también que nuestro rival desatienda los ataques.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también las mejores barajas del juego.

Mejores mazos Hog-Bait de Clash Royale actualmente

Estos son los mejores mazos Hog-Bait de Clash Royale:

Mazo 1. Flechas – Barril de duendes – Pandilla de duendes – Ejército de esqueletos – Bola de fuego – Torre infernal – Montapuercos – Tronco

Tiene un coste de 3,4 de elixir para permitir un ciclado rápido de todas las cartas.

Antes se usaba la princesa en lugar de las flechas, pero ahora parece que las flechas defienden más rápido. Y básicamente es quemar hechizos con pandilla y ejército, atacar con barril y montapuercos, y defendernos con los hechizos y la torre.

Mazo 1. Montapuerco – Barril de duendes – Pandilla de duendes – Tornado – Ejército de esqueletos – Torre infernal – Bola de fuego – Mago Eléctrico

Tiene un coste de 3,6 de elixir para permitir un ciclado rápido de todas las cartas. Y una legendaria, el mago eléctrico, así que no es apto para todos los públicos. Aunque se puede probar a cambiarlo por espíritu de hielo y no es lo mismo pero sigue funcionando.

Respecto al anterior, apartamos tropas con el tornado y las matamos con la bola de fuego cuando estén concentradas. Y si conseguimos que el mago eléctrico se posicione bien, el barril y el montapuercos tendrán vía libre completa. Lo demás es idéntico.

Video: Los mejores mazos Hog-Bait de Clash Royale

Aquí os dejamos el video del youtuber Xheo. En el podréis ver en acción estos mazos, los más populares entre los mazos hog bait de clash royale:

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.