Los mejores mazos Log-Bait de Clash Royale

mazos Log-Bait de Clash Royale

A continuación os propondremos unos mazos muy buenos para volver loco al rival, Los mejores mazos Log-Bait de Clash Royale actuales

Los mejores mazos Log-Bait de Clash Royale

¿Qué son y cómo se usan los mazos Log-Bait de Clash Royale?

Aunque hay variantes, básicamente son mazos que llevan cartas que obligan al rival a tirar hechizos como las flechas o la descarga, para luego atacar con unidades como el barril de duendes libres de counters claros.

La clave esta en usar señuelos que no únicamente sean débiles, si no que pongan en aprietos al rival y obliguen a usar estos hechizos. Una princesa, una pandilla de duendes o un ejército de esqueletos son buenos candidatos.

Son mazos que además tienen que ser rápidos o baratos. Ya que para aprovechar las oportunidades hay que ciclar rápido y repetir la jugada tantas veces como nos sea posible. Por eso hay que intentar que predominen las cartas de bajo coste de elixir.

Y por último requieren de cierta potencia en defensa. Ya que llevarán muchas cartas que pueden eliminarse con una descarga. Así que algo potente como una torre infernal y un rayo o cohete, que en un momento dado también puedan servir para atacar, son la idea.

Sirven para cualquier arena y son muy molestos. Además tienen la ventaja de que impiden al rival centrarse en sus combos de ataque por tener que estar pendiente de nuestras constantes incursiones.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también las mejores barajas del juego.

Mejores mazos Log-Bait de Clash Royale actualmente

El primer mazo que les vamos a enseñar es el mazo más clásico de Log-Bait:

Mazo 1. Cohete – Barril de duendes – Pandilla de duendes – Princesa – Caballero – Torre infernal – Espíritu de hielo – Tronco

Tiene un coste de 3,3 de elixir para permitir un ciclado rápido de todas las cartas. Podemos sustituir el tronco por la descarga, aunque la otra legendaria, la princesa, si que es necesaria.

Este mazo defiende muy bien a todo lo que nos tiren. Y principalmente ataca con barril de duendes más princesa. Aunque el Cohete y el tronco sirven también para dar el toque final a las torres. La princesa y la pandilla son los principales señuelos para que el rival consuma sus hechizos.

Como hemos dicho, hay más variantes, aunque ya recibirían otros nombres aunque la mecánica sea similar:

Están los mazos Miner control, que no son exactamente iguales ya que permiten otra serie de cosas. El minero puede hacer las veces de tanque y sus ataques son algo más lentos. Además es muy habitual combinar al minero con veneno o cementerio, que no son cartas que particularmente obliguen a consumir hechizos.

Y están los mazos Hog Bait que son muy similares a los log bait, pero sustituyendo al Barril de duendes por el montapuercos.

Video: Los mejores mazos Log-Bait de Clash Royale

Aquí os dejamos el video del youtuber Alvaro 845. En el podréis ver en acción este mazo, el más popular entre los mazos log bait de clash royale:

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.