Mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale

Mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale

En este artículo analizaremos los Mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale, el nuevo modo de juego que se estrena este fin de semana en desafío 2c2

Mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale

¿Qué es la muerte súbita en Clash Royale?

Es una especie de «gol de oro», el primero que tumbe una torre gana. De momento se introducen en el juego a través de un desafío de fin de semana para 2c2. Pero es de suponer que dentro de poco lo tengamos siempre disponible, tanto para 2c2 como para 1c1. Así que veamos como jugarlo y cuáles son los mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale

¿Cómo jugar muerte súbita en Clash Royale?

La verdad es que no tendría por qué cambiar excesivamente la forma de jugar. Es decir, tampoco hay que volverse loco y jugar con furia y con espejo para usarla dos veces. Aunque si que es verdad que los ataques deberían ser más contundentes para no dejar las cosas a medias. Y del mismo modo, las defensas deberían estar preparadas para ataques contundentes. Pero con buenas defensas, no tienen porque tirarnos una torre. Y da igual lo que tardemos en tirar la torre rival, la cuestión es que lo hagamos antes que el o ellos.

Piensen que tampoco es cuestión de hacer ataques rápidos que sean fáciles de contrarrestar porque entonces nos tumbarán la torre a la contra. Puede ser más rentable defender hasta tener ventaja y ahí ya lanzarse al ataque. De hecho probablemente sea un estilo de juego más defensivo, que nos exigirá no fallar en defensa y ser contundentes en el ataque.

Pero si que es verdad que hay cartas a las que les perjudica y cartas a las que les beneficia este estilo de juego. 

Cartas poco recomendables para Muerte Súbita en Clash Royale

  • Recolectores: Normalmente un recolector sacrifica elixir al ponerlo para a la larga tener más que el rival. Muchas veces incluso sabiendo que podemos perder una torre al ponerlo. Así que a priori no es una carta muy aconsejable. Salvo que nos veamos muy sobrados para defender tras ponerlo, o que justo el rival acabe de perder mucho elixir.

Cartas recomendables para muerte súbita en Clash Royale

  • Clon: Tengamos el mazo que tengamos, si cuando llegamos a la torre podemos duplicar las tropas, está claro que podemos llevarnos la torre mucho más fácilmente.
  • Furia: Aunque tampoco hay que volverse loco, de la misma manera que el clon, si tenemos un buen combo cerca de la torre la furia está claro que lo potencia.
  • Cartas rápidas: Siempre que queramos aprovechar una oportunidad, cuanto antes lleguemos mejor. Así que cartas como el montapuercos, el leñador o los bárbaros de élite se van a ver bastante.
  • Globo: Probablemente sea la combinación que más se vea furia, Clon y globo, sobretodo en 2c2.
  • Torre infernal: De alguna manera hay que frenar el ataque rápido del rival. Y aunque otros edificios también sirven, nada nos cuidará más las espaldas que un antitanques como la torre infernal. Sirve para un Globo, pero también para un Golem, que se van a seguir usando igual.
  • Golem: En general cualquier tanque, pero el golem es el que más vida tiene. Al concentrar la atención de todas las tropas del rival evitará que nos ataquen a las torres.
  • Cohete: Rayo también, pero el cohete hace más daño. Es buena carta para defender, y para dar el último toque a la torre, muchas muertes súbitas se van a ganar con Cohete.

Mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale

No hay mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale. El mazo que les funcione bien en 2c2 o en 1c1, cuando pongan la muerte súbita, será buen mazo. Pero si que creemos que merece la pena hacer ciertos ajustes. Salvo que su mazo dependa de recolectores, en cuyo caso lo cambiaríamos entero. Puede que ganen igualmente, pero si ponen un recolector en situación de igualdad, estarán dando un rato de ventaja al rival por muy bien que les funcione a la larga.

Y si tienen mazos de Globo, mazos de Golem, mazos de montapuercos, o mazos de lo que sea, simplemente piensen en si podrían hacerlo más letal con una furia, un clon, o un cohete. Y esos serán los mejores mazos para Muerte súbita en Clash Royale

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.