Los mejores mazos por arena de Clash Royale

mejores mazos por arena de Clash Royale

A continuación les presentamos los mejores mazos por arena de Clash Royale. Con cada uno de ellos deberían ser capaces de superar la arena correspondiente.

Los mejores mazos por arena de Clash Royale

Mejores mazos por arena – Arena 0

Es la arena de entrenamiento, así que no hace falta que se coman la cabeza. Tiren un Gigante o un príncipe y póngale alguna tropa por detrás. No es que vayan a necesitar ni eso, pero así será más rápido.

Mejores mazos por arena – Arena 1

Es el Estadio Duende, no es la arena de entrenamiento, pero casi. En muy poco tiempo deberían haberla superado. En cualquier caso aquí si que les recomendamos esperar a que el elixir se cargue un poco y lanzar un Gigante o un Príncipe y por detrás alguna tropa de apoyo, como las arqueras o la mosquetera.

Mejores mazos por arena – Arena 2

Es la arena Foso de huesos, al que accederemos con 400 copas. Pero no se preocupen el nombre intimida mucho más que lo que realmente se van a encontrar.

No hay muchas cartas con las que combinar, pero aquí si que les pueden dar una sorpresa con alguna carta como el Minipekka, muy rápido y fuerte, o el Globo, unidad aérea. Pero salvo por estas cartas sigue siendo bastante fácil.

Así que simplemente recomendamos llevar una estructura básica. Un Tanque (Gigante, Príncipe o Esqueleto gigante) y cartas defensivas de tierra y aire (Arqueras y Mosquetera). Este es un buen mazo para arena 2:

Flechas – Lápida – Minipekka – Valquiria –  Príncipe – Arqueras – Duendes con lanza – Choza de  duendes

Mejores mazos por arena – Arena 3

Es el Coliseo Bárbaro, al que accederemos con 800 copas. el nivel sigue siendo bastante bajo. Aunque puede ser buen momento para aprovechar y empezar a utilizar ese tipo de cartas con el que tenemos más opciones de sorprender a nuestro rival.

Por ejemplo atacando con Globo es probable que no tenga mucho con que defender. Aquí les dejamos un mazo bastante bueno para arena 3:

Bárbaros – Globo – Esbirros – Lápida – Choza de duendes –  Bola de fuego –  Flechas – Príncipe

Mejores mazos por arena- Arena 4

Es  el Fuerte del P.E.K.K.A, al que accederemos con 1.100 copas. Y no es que sea una arena complicada, ni mucho menos, pero ya si que se nota algo más de nivel. Además ya comienza a haber cartas para hacer buenas combinaciones. De hecho, la trifecta es uno de los combos que pueden seguir usándose en cualquier arena.

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 4.

 

Mejores mazos por arena – Arena 5

Es el Valle de hechizos, al que accederemos con 1.400 copas. Tampoco es una arena complicada pero a partir de aquí ya se nos puede comenzar a atascar un poco. Cualquier mazo puede funcionar bien mientras sepamos hacer buenos combos al atacar y no descuidemos la defensa.

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 5.

Mejores mazos por arena – Arena 6

Es el Taller de constructor, al que accederemos con 1.700 copas. Ya es una arena intermedia en la que tenemos que empezar a saber jugar, como en la anterior hay que atacar con cabeza y estar pendientes del rival, siendo cada vez más importante la gestión del elixir.

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 6

Mejores mazos por arena – Arena 7

Es la Arena Real, a la que accederemos con 2.000 copas. Y aquí si que podemos atascarnos bastante si no venimos bien aprendidos de las anteriores. Además de todo lo dicho hasta ahora tendremos que configurar bien nuestros mazos, haciéndolos equilibrados, ya que un buen combo no nos asegurará una victoria. Y al principio hasta puede que nos cueste mantenernos.

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 7

Mejores mazos por arena – Arena 8

Es el Pico Helado, al que accederemos con 2.300 copas. No es imposible, pero hay mucha gente con tiempo jugando que aún no ha llegado, así que la cosa se pone seria. Ya prácticamente tenemos todas las cartas disponibles, así que las variantes son amplísimas y hay que aprender a reaccionar ante todo.

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 8

Mejores mazos por arena – Arena 9

Es la Arena Selvática, a la que accederemos con 2.600 copas. Ya son palabras mayores, aquí solo se llega jugando muy bien, y no quiere decir que mantenerse vaya a ser fácil. Pero sorprendentemente no hace falta inventarse nada nuevo, como verán en los mazos que les proponemos, casi todas las cartas se podrían llevar jugando desde arena 7, y están entre los mejores mazos del juego.

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 9

Mejores mazos por arena – Arena 10

Es la Arena Montapuercos, a la que accederemos con 3.000 copas. Aquí conseguiremos la última carta del juego, Curación. Y aunque a estas alturas no vamos a descubrirles ningún mazo, les dejamos una selección de mazos muy sencillos pero muy efectivos:

Aquí les dejamos los mejores mazos para Arena 10

Mejores mazos por arena – Arena 11

Es la Arena Legendaria, a la que accederemos con 3.800 copas. Y si han llegado hasta aquí, ya pueden considerarse realmente buenos.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.