Los mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale

mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale

A continuación os propondremos unos mazos muy buenos para volver loco al rival, Los mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale actuales

Los mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale

¿Qué son y cómo se usan los mazos Zap-Bait en Clash Royale?

Son mazos de muchas unidades que obligan al rival a gastar sus Zap. De hecho la traducción literal de Zap-Bait es Carnaza de descarga. Así que se trata de eso, de consumir los hechizos del rival y atacar. Tienen gran popularidad en Clash Royale ya que probablemente sea el mazo más molesto contra el que podemos enfrentarnos. Nos vuelve locos, nos desarma y cicla muy rápido por lo que puede atacar incesantemente.

Puede que parezca que este tipo de mazos van a por pequeños mordiscos a las torres. Pero En cuanto un mazo Zap Bait tome la medida al rival, sabrá cuando se ha quedado sin hechizos y atacará sabiendo que no puede frenarle. Así que son mazos muy peligrosos contra los que conviene tomar precauciones. O mejor aún, aprender a usarlos.

Hay infinidad de combinaciones, pero aquí os dejamos los que mejor funcionan actualmente.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale actualmente

El Mazo 3 es el clásico Zap-Bait, pero los mazos 1 y 2 son los que más se juegan ahora, con montapuercos, valkirias, lanzadardos o cohetes.

Mazo 1: Barril de duendes – Torre infernal – Montapuercos – Golem de hielo – Duende Lanzadardos – Pandilla de duendes – Tronco – Princesa

Tiene un coste de 3,1 de elixir para permitir un ciclado rápido de todas las cartas. Podemos sustituir el tronco por la descarga, aunque la otra legendaria, la princesa, si que es necesaria. Es un mazo que en elixir x 1 aguanta perfectamente en tipo, y en elixir x 2 revienta.

Es un mazo para atacar muy rápido con Barril de Duendes y Montapuercos, apoyar con Duende Lanzadardos y Pandilla de duendes, y defender contraatacando con Princesa y Golem de hielo. Para contrarrestar tanques tenemos la Torre infernal y la Descarga o el Tronco (idealmente) como hechizo.

Mazo 2: Barril de duendes – Torre infernal – Duende Lanzadardos – Pandilla de duendes – Tronco – Princesa – Cohete – Valkiria

Un mazo muy parecido aunque con algo más de coste de elixir. En este caso la princesa no es tan necesaria y podríamos sustituirla por arqueras o espíritus de fuego, y el tronco también podemos cambiarlo por la descarga si no queremos usar legendarias.

Aquí la diferencia es que jugamos con la valkyria como semi tanque y con el cohete para atacar a unidades o recoletores que se coloquen junto a las torres.

Mazo 3: Princesa – Torre Infernal – Tronco – Horda de esbirros – Descarga – Ejército de esqueletos – Barril de duendes – Minero

Este mazo de 3,3 de elixir quizás sea el más clásico para Zap-Bait. Con su doble hechizo (tronco + descarga) y todos los ataques de Zap-Bait (Barril de duendes, Minero, Horda de esbirros y Ejército de esqueletos), se puede usar siempre que queramos.

Video: Los mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale

Aquí os dejamos el video del youtuber XHEO. En el podréis ver en acción a los mejores mazos Zap-Bait de Clash Royale

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.