Mejores MOBA para móviles Android e iOS

Mejores MOBA para móviles

Os presentamos nuestra selección de los Mejores MOBA para móviles Android e iOS a los que podéis jugar actualmente en vuestro dispositivo

Mejores MOBA para móviles Android e iOS

El éxito de juegos de PC como League of Legends o DOTA 2 en los últimos años, han provocado que los desarrolladores de juegos para móviles Android e iOS estén compitiendo por replicar la fórmula. Y la verdad es que actualmente contamos con unos cuantos juegos de bastante nivel entre los que elegir. Es por eso que te hemos preparado un ranking con los que a nuestro juicio son los mejores a los que puedes jugar:

Mejores MOBA para móviles – Mobile Legends Bang Bang

No fue uno de los primeros en llegar. Pero no tardó en liderar los rankings de descargas. Actualmente cuenta con más de 50 millones de jugadores que alguna vez han jugado al juego. Y la comunidad de jugadores activos más numerosa del género. Destaca por un matchmaking bastante acertado y ágil y es a día de hoy la mejor réplica de League of Legends que podemos encontrar en móviles.

Aquí puedes ver dónde descargar Mobile Legends, de Moonton

Mejores MOBA para móviles – Arena of Valor

Es de los más recientes. Y aunque está muy lejos en descargas del título anterior, su crecimiento es el más destacado de los últimos meses. Así que si quieres probar un juego espectacular con una de las comunidades con mayor crecimiento, Arena of Valor es una apuesta segura.

Aquí puedes ver dónde descargar Arena of Valor, de Tencent

Mejores MOBA para móviles – Vainglory

Es anterior en el tiempo a Mobile Legends, aunque nunca llegó a su volumen de descargas, y lideraba los rankings de descargas hasta su aparición. En cualquier caso es un juegazo con identidad propia que tiene bastantes elementos distintivos frente a los anteriores. Aunque obviamente las mecánicas son similares a LOL, es quizás uno de los juegos del género que más se desmarcan y mejores resultados consiguen

Aquí puedes ver dónde descargar Vainglory, de Super Evil Megacorp

Mejores MOBA para móviles – Heroes of Order & Chaos

Otro de los MOBAS más descargados es el de Gameloft. No es que aporte grandes cosas. Pero si que combina a la perfección lo mejor de cada uno de sus competidores. Y si a eso sumamos que el sello de calidad de Gameloft es toda una garantía. Y que fue uno de los primeros en llegar y cuenta ya con un buen número de parches, no podemos dejar de incluirlo entre las mejores opciones.

Mejores MOBA para móviles – Heroes Evolved

Otro de los novatos entre los MOBA. Al igual que Arena of Valor está pegando bastante fuerte y ya se ha colocado entre los más descargados. No incorpora nada especialmente diferenciador en cuanto a las mecánicas. Pero cualquiera que haya jugado estará de acuerdo en que tanto por estética como por personajes aporta bastante frescura al género. Una buena opción sin duda, aunque tenemos que dejar pasar un tiempo para ver hasta donde llega.

Aquí puedes ver dónde descargar Heroes Evolved, de Reallity Squared Games

Mejores MOBA para móviles – Star Wars Force Arena

Un ejemplo de lo bien que puede quedar un videojuego adaptado a un universo como el de Star Wars. Si te gustan los MOBA y te gusta Star Wars, sencillamente tienes que probarlo. Podrás jugar y disfrutar de las mecánicas de cualquier MOBA al mismo tiempo que podrás elegir entre casi todos los personajes de la franquicia.

Aquí puedes ver dónde descargar Star Wars Force Arena, de Netmarble Games

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.