Mejores Mods de Ark Survival Evolved

mejores mods de Ark Survival

En este articulo te presentamos una selección con los mejores mods de Ark Survival Evolved. Los hay de todo tipo, de armas, de paisajes, de dinosaurios, de construcciones, lo que quieras

Mejores Mods de Ark Survival Evolved

Hace poco te explicamos todos los códigos y trucos del juego. Y en este capítulo vamos a enseñarte los mods, que aunque también parezcan cheats son solo añadidos sobre el juego base.

Los mods de Ark Survival actuales permiten modificar prácticamente todo. Los hay que permiten cambiar la apariencia y funcionalidades de las construcciones, con los que podremos conseguir castillos, casas en los árboles, puentes colgantes, chozas de paja, lo que se nos ocurra. Los hay que permiten modificar la apariencia de paisajes enteros, aportando más diversidad con la inclusión de zonas nevadas, volcanes, desiertos, tundras, pantanos, junglas, ríos, etc. También tenemos unos cuantos que nos permiten mejorar las armas, hacerlas más futuristas, ampliar la variedad que tenemos para elegir. Por supuesto hay mods que amplían el número de criaturas, y mods que se inventan criaturas fantásticas o que introducen otro tipo de fauna en el juego.

Así que no hará falta que le echemos mucha imaginación, lo que tendremos que hacer será perder un poco de tiempo buscando el que más nos guste. Por que hay un montón, y bastantes entre los que dudaréis seguro. 

De momento, para facilitaros la tarea, os dejamos una selección de los más populares del juego. Los más descargados y los más jugados de todos entre los que podéis elegir. Es importante fijarse también en ese dato, en si un mod tiene una buena cantidad de descargas o no, ya que de lo contrario puede que no encontremos servidores donde utilizarlo.

Estos los los mejores mods de Ark Survival por número de descargas:

Mejores Mods de Ark Survival – Plattforms Plus

Este mod nos permitirá hacer casas en los árboles de varios pisos. Permite añadir paredes, techos, defensas y cualquier cosa que se nos ocurra a nuestra casa en altura. Más de 100.000 personas lo han probado y es actualmente el mod más popular.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Outler Realms

Otro mod muy popular, con más de 60.000 descargas, que crea su particular versión de Ark. Con mejores superficies para construir, nuevas especies de dinosaurios, mayor variedad paisajística, con montañas nevadas, bosques lluviosos, pantanos, desiertos, dunas, chaparrales, tundras, etc.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Wooden Hanging Bridge

Este mod se ha vuelto muy popular y solo añade una funcionalidad, la posibilidad de crear puentes colgantes des hasta 10.000 unidades de distancia. Así que ya saben, nada como un puente colgante para ahorrarse unos cuantos paseos.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Advanced  Thatch

Este mod facilita bastante las cosas, ya que permite crear estructuras solo a base de paja. Normalmente necesitaríamos madera paja y fibra, pero si solo necesitásemos un material y encima es fácil de conseguir, está claro que nos ahorraríamos un montón de tiempo.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Castles, keeps & forts

Si queremos darle un cambio radical a la apariencia de nuestro ark, podemos probar este popular mod con más de 200.000 descargas. En el nuestras estructuras tendrán forma de castillos y fortalezas al más puro estilo medieval. Una especie de Juego de Tronos con tiranosaurios rex entrando por el puente levadizo. 

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Upgrade Station V1.8g

Otro mod con más de 200.000 descargas que nos permitirá mejorar nuestras armas. Ya lleva un tiempo y ya permite mejorar todas las armas, incluidas las de otros mods, salvo que no ofrezcan posibilidad de mejora, como el C4 o la lanza de madera. Así que ya sabes, si tus armas te saben a poco, este es tu mod.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – The Volcano

Otra original propuesta con 5 tipos de paisaje (nevado, desértico, pantanoso, boscoso y jungla), por supuesto cuenta con un volcán e incluso nuevas criaturas para tamear, como una boa gigante. Ya lleva más de 100.000 descargas, y están justificadas

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Dino Tracker

Este mod cuenta con una herramienta que nos permite rastrear al dinosaurio que queramos. Así de simple, tendremos que tener un nivel mínimo de 25 para craftearla y ya no tendremos que volver a buscar a ciegas por todo el mapa, si no que directamente el Dino Tracker nos dará su posición.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Extintion Core

Posiblemente este mod con más de 200.000 descargas cuente con el repertorio más amplio de criaturas fantásticas de todos los mods. Nos encontraremos de todo, desde rinocerontes blancos, dragones que escupen fuego, bigfoots, etc. Su calidad gráfica es exquisita y podríamos decir que recuerda en ciertos aspectos al Señor de los anillos.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Primitive Survival Equipment

Uno de los mods más amplios en cuanto a armas y equipo. La sensación de mejora a medida que se va subiendo de nivel es mucho mayor, puesto que el set de armas, herramientas y objetos bastante más extenso que lo que hay por defecto en Ark. Aunque eso si, mantienen la estética primitiva de las armas y objetos del juego, simplemente amplían la variedad.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Weapons +

Aunque si lo que queremos es un arsenal con armas futuristas, deberíamos usar este mod. Todo tipo de ametralladoras, torretas, granadas, motosierras, rayos láser, lazacohetes, lanzallamas y prácticamente todo lo que podríamos ver en un videojuego como Overwatch.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – All Color Dinos

Con este mod podrás personalizar el color de todas las criaturas del juego. Dinosaurios albinos, todos los pájaros negros, rex de color rojo fosforito para que se vean de lejos, lo que te de a gana y con los colores que tu quieras. Aunque respetando las formas de cada especie.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Aku Shima

Otro completísimo mod en el que podremos alterar las construcciones y los objetos con multitud de recetas. En general podremos conseguir un aspecto más futurista, con cristaleras, máquinas eléctricas y un montón de funcionalidades adicionales. De hecho tiene ya más de 250.000 descargas, por lo que es uno de los más populares que existen actualmente.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Dead Recovery Mod

Pocos mods nos vendrán tan bien como este, ¿Cuántas veces hemos perdido nuestros objetos al morir? Pues bien, desde ahora y con Dead Recovery Mod no debería de volver a pasarnos. Crearemos una lápida sepulcral que nos permitirá recuperar nuestros objetos después de haber muerto.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Homing Pigeon

A falta de móvil y whatsapp ¿Qué tal unas palomas mensajeras? Tienen sus inconvenientes, ya que pueden morir por el camino, pero está claro que en un mundo de palos y piedras tienen una utilidad fuera de toda duda. Así que echa un ojo a este mod, más de 130.000 jugadores ya lo tienen, será por algo.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Ark Survival – Bore Water Kit

Y si comunicarse es importante, conseguir agua mucho más. Si hasta ahora te estaba costando conseguirla, o simplemente no quieres volver a preocuparte por ella, mírate este mod, porque es la solución a tus problemas. Conseguirá agua esté a la profundidad que esté y automatizará los procesos de obtención.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Video: Los mejores mods de Ark Survival Evolved

Por último os dejamos con otra selección en la que podréis ver otros 10 mods geniales de Ark Survival Evolved hecha por el youtuber Doble J

Esperamos haberos sorprendido con alguno de estos mods de Ark Survival Evolved

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.