Mejores Mods de Fallout 76

mejores Mods de Fallout 76

Te facilitamos una selección con los mejores Mods de Fallout 76. Te harán la vida, o las partidas, más fáciles y resolverán algunos de los déficits del juego base.

Mejores Mods de Fallout 76

Mejores Mods de Fallout 76 – Mejor Inventario

Que el inventario del juego base es algo escaso no es ningún secreto. Le faltan filtros a la comida o a las armas, no vienen los pesos, etc. Así que no te vendrá nada mal este mod, que ampliará la información de los objetos de tu inventario. Para activarlo solo tienes que pulsar Ctrl en el Pip Boy.

Descargar Better Inventory por medio de este enlace

Mejores Mods de Fallout 76 – Recetas y Planos

En muchos RPGs se destacan algunos objetos para que los encuentres más fácilmente por el suelo, pero no es el caso de Fallout 76. Así que este mod te vendrá bien para no pasar por alto objetos importantes como las recetas o los planos. Una vez lo instales brillarán con color verde y no volverás a dejártelos.

Descargar Recipes and Plans Glow por medio de este enlace

Mejores Mods de Fallout 76 – Reshade

Optimum reshade es un mod meramente estético. Pero la paleta de colores de FO76 es muy poco realista y con el conseguirás colores más sutiles y sombras más realistas. Vamos, que el Virginia Oeste postapocalíptico será mucho más creíble con el mod que sin el mod. 

En cualquier caso, en el mod tienes dos opciones, una más colorida y una más natural. Así que de una u otra forma te gustará.

Descargar Optimum Reshade por medio de este enlace

Mejores Mods de Fallout 76 – Servoarmadura

La Servoarmadura es uno de los santo y seña de Fallout 76, así que es una de las primeras cosas que cualquiera busca cuando comienza a jugar a cualquier FO. Pero en FO76 hay una cuestión bastante incómoda, y es que satura gran parte del campo de visión. Por lo que jugar con la servoarmadura termina siendo algo incómodo. Con este mod se transparenta gran parte del HUD y se amplía considerablemente el campo de visión.

Descargar Power Armor Clean HUD por medio de este enlace

Mejores Mods de Fallout 76 – Componentes de objetos

Algo en lo que todo jugador de FO76 va a invertir mucho tiempo es en desmantelar objetos para obtener sus componentes. El problema es que o te los conoces o tienes que ir desmantelando uno a uno para saber que contiene. Pero es algo que puedes solucionar con este mod, que además de darte los nombres de los objetos te ofrecerá información sobre sus partes o componentes.

Descargar Component Parts por medio de este enlace

Mejores Mods de Fallout 76 – Bajar armas

Es un mod para quienes juegan en primera persona. Ya habrás visto que cuando no estás disparando, el arma ocupa gran parte del campo de visión. Pues este mod hace que desaparezca y te deje la pantalla libre siempre que no estés disparando.

Descargar Lowered Weapons por medio de este enlace

Mejores Mods de Fallout 76 – Bolsas de Papel

Este mod es muy similar al de las recetas y planos que brillan. Que la verdad es que ya podía tener más objetos incluidos, pero solo cuenta con esos dos. En este caso lo que brilla son las bolsas de papel que tiran otros jugadores.

Descargar Paper Bags Glow por medio de este enlace

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.