Mejores Mods de GTA San Andreas

Mejores Mods de GTA San Andreas

Te mostramos nuestra selección de los Mejores Mods de GTA San Andreas. Para conseguir cualquier coche o vehículo, a Spiderman y a Venom, Zombis, tiburones, skins, misiones, agua y tsunamis, besar a cualquier chica, y lo que quieras.

Mejores Mods de GTA San Andreas

Con los mods podrás conseguir prácticamente cualquier cosa en GTA San Andreas. Solo necesitas saber dónde conseguir los mejores, y eso es lo que te mostraremos en esta guía.

Por cierto, por si te interesa, aquí tienes todos los trucos de GTA San Andreas:

Mejores Mods de GTA San Andreas – Visual Car Spawner

Visual Car Spawner es un mod con el que podrás hacer aparecer cualquier vehículo del juego, y también vehículos nuevos. Cualquier vehículo que quieras, coches, motos, helicópteros (el Leviathan también), taxis, camiones, ambulancias, barcos, aviones, avionetas, bicis, etc.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – DYOM

Las siglas en ingles significan Design Your Own Mision, que traducido significa Diseña tu propia misión, así que puedes hacerte una idea. Podrás elegir los objetivos, personajes, coches, vehículos, objetos, efectos, y un montón de variables más con las que hacer misiones a la medida.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Nivel de Agua + Tsunami

Es quizás uno de los más espectaculares, ya que como podrás imaginar el Tsunami es una catástrofe de dimensiones épicas. Así que verás cómo el escenario se llena de olas gigantes, vientos huracanados y agua por todas partes. Eso sí, si vas a usar este mod ten algún vehículo acuático a mano, porque te va a costar desplazarte con vehículos normales o a pie

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Waterworld

Si te gustó el anterior, este no te lo puedes perder, toda la ciudad estará sumergida. Te seguirás desplazando a pie o en vehículo con normalidad, ya que no afecta a las reglas de la física. Pero obtendrás una ambientación submarina única

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Shark Attack o JAWS

Si quieres añadir un poco de peligro a las aguas de GTA, añade este mod. Eso sí, no te sorprendas si mientras estás nadando aparece un tiburón blanco enorme y va directo a por ti.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Hot Coffee para Besar chicas

Es un mod con el que podrás ponerte a hablar con cualquier chica que te encuentres por las calles de San Andreas y después besarla. No hará falta que te esfuerces nada, el efecto es automático.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Spiderman

Hay muchos mods de spiderman, pero te recomendamos este. Podrás transformar a tu persoaje en varias versiones de el hombre araña, incluyendo a Venom. También podrás desplazarte por el mapa lanzando telaarañas y podrás escalar edificios como si nada. Podrás lanzar vehículos gracias a tu súper fuerza, tendrás la velocidad aumentada, y no te hará falta ningún coche porque ya irás rapidísimo. También podrás ahacer algunos movimientos de combate únicos y muy espectaculares, como lanzar a las personas con las piernas.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Zombie

Las calles se llenarán de zombis que te perseguirán para morderte. Aunque nada que deba preocuparte. Aunque los skins están bastante logrados e irán a por ti, son lentísimos.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Cambiar Skins

Es quizás el mod con más opciones para cambiar por completo la apariencia de tu personaje. Tienes cientos de opciones donde elegir, podrás ser practicametne cualquier NPC del juego. Pero también muchos personajes de otros videojuegos, series de televisión o películas. De hecho las skins de Spiderman son incluso mejores que las del mod de spiderman, aunque sin tantos superpoderes. Y podrás encontrar a Kenoby, Homer Simpson, y muchos más personajes.

Ver cómo descargar este mod aquí

Mejores Mods de GTA San Andreas – Video

Por último te dejamos un video de TheJizzy. En el podrás ver cómo son todos estos mods en una recopilación de gameplays

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.