Mejores Mods de Stellaris

mejores mods de Stellaris

En este articulo te presentamos una selección con los mejores mods de Stellaris. Los hay de todo tipo, de armas, de paisajes, de planetas, de razas, de construcciones, lo que quieras

Mejores Mods de Stellaris

Hace poco te explicamos todos los códigos y trucos del juego. Y en este capítulo vamos a enseñarte los mods, que aunque también parezcan cheats son solo añadidos sobre el juego base.

Los mods de Stellaris actuales permiten modificar prácticamente todo. Los hay que permiten cambiar la apariencia y funcionalidades de las construcciones, con los que podremos cambiar la apariencia y los decorados de mil maneras consiguiendo un entorno totalmente distinto. Los hay que permiten modificar la apariencia de paisajes enteros, aportando más diversidad con la inclusión de zonas nevadas, volcanes, desiertos, tundras, pantanos, junglas, ríos, etc. También tenemos unos cuantos que nos permiten modificar las armas, y por supuesto hay mods con los que podremos aumentar el número y la variedad de criaturas. Aunque quizás los que más llamen la atención sean los que tratan de reproducir universos enteros de franquicias como StarWars o StarGate.

Así que tendremos que dedicarle un rato hasta que encontremos el que más nos gusta, porque opciones hay unas cuantas. Los hay que incluso combinan varios mods, por lo que permiten conseguir con una instalación una oferta mucho más amplia de contenidos.

De momento, para que os sea más fácil os dejamos una selección con los mods más populares que existen actualmente. Son los más descargados y los más jugados de todos entre los que podéis elegir. Aunque una vez los vayáis conociendo podréis ver muchísimas más opciones.

Estos los los mejores mods de Stellaris por número de descargas:

Mejores Mods de Stellaris – Diverse rooms

Con más de 100.000 descargas es uno de los más populares del juego, ya que enriquece el aspecto visual de las estancias que podemos elegir durante la configuración del imperio. La calidad gráfica de los decorados de las estancias es muy alta y desde luego nos aportará mucha frescura en nuestras partidas en Stellaris

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Star Wars: A Galaxy Divided

Otro de los mods más populares, ya que contiene muchos elementos del universo Star Wars, como sistemas, planetas, imperios, razas, naves, armas, música. Así que tiene todos los ingredientes para convertirse en un de los favoritos de los fans por motivos obvios.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Ship Power Stations

La principal incorporación de este mod son estaciones de energía incorporadas a las naves espaciales. Pero también cuenta con modelos basados en las naves del imperio y de la alianza de Star Wars. Así que se trata de otro mod muy recomendable y que no solo añade una importante funcionalidad a las naves espaciales.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Advanced  Synthetic Portraits

Tras la expansión Utopía, que permitía sustituir a las especies por criaturas sintéticas, se añadió este mod que permite añadir mucha más personalización al sistema de progresión de las criaturas sintéticas. Además, en su expansión, también cuenta con opciones que permiten crear un imperio sintético desde el principio o que las especies no humanoides puedan transformarse en criaturas sintéticas.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Pleintfull Traditions

Un mod que añade multitud de nuevas tradiciones, como cibernética, biogénesis, Fe, Aspiración, Malicia, Afinindad, y un largo etcétera. Ya que estamos hablando de ocho árboles de tradiciones. Así que se trata de una de las opciones que mayor profundidad puede aportar al juego.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Mass Effect The Asari

Con este mod podremos añadir a Stellaris especies Asari de la franquicia Mass Effect de Bioware. Por supuesto con multitud de elementos personalizados más allá de su apariencia, como las naves, los edificios, las mecánicas, las evoluciones y hasta ciertos aspectos de su personalidad.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mods de Stellaris – Animated Raptor Portrait

Un mod con el que cambiaremos la apariencia de los personajes por la de dinosaurios civilizados. Así que si queremos un aspecto más alienígena puede ser una buena opción, dentro de los diseños son únicamente de réptiles.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Reworked Planetary Diversity

Se trata de un mod que fusiona dos populares mods, Reworked Planets y Planetary Diversity. Y el resultado es una oferta muy completa de opciones climáticas, orográficas y paisajísticas. Cualquiera de los dos mods en los que se basa son 100% recomendables, pero si podemos tenerlo todo en uno, mejor que mejor.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods de Stellaris – Stargate Tauri Ships

Un guiño a la serie de televisión StarGate y su universo, ya que incluye a las míticas naves Tauri. Además incorpora alguna mejora en las batallas espaciales con nuevas tecnologías, armas y efectos especiales. También hay otros tres mods del mismo desarrollador que incorporan las naves Wraith, las Asuran y las Goauld. Así que los fans de SG1 tendrán donde elegir.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Mejores Mods Stellaris – Dune The Spice Wars

Un mod que nos trae el Universo Dune a Stellaris con cambios masivos en las mecánicas del juego. Incluye estructuras, clases de planetas y hasta galaxias enteras. Todo lo necesario para dejar satisfecho a cualquier fan de Dune.

Aquí pueden descargarlo por Steam

Video: Los mejores mods de Stellaris

Por último os dejamos con otra selección en la que podréis ver otros 10 mods geniales de Stellaris hecha por Estrategia Espacial en Español


Esperamos haberos sorprendido con alguno de estos mods de Stellaris

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.