Los mejores monstruos legendarios de Monster Legends en PVP

mejores monstruos legendarios de Monster Legends

A continuación te mostraremos a los 10 mejores monstruos legendarios de Monster Legends en PVP, aquellos que debes conseguir si quieres arrasar en el juego.

Los mejores monstruos legendarios de Monster Legends en PVP

Cada jugador puede tener su opinión, pero si son los más usados y populares, será por algo. Así que te presentamos a los mejores monstruos legendarios de Monster Legends en PVP.

White Pandalf

Es uno de los monstruos más populares de PVP debido a su increible velocidad. También tiene muy buenos ataques que permiten aplicar dos efectos negativos a todos los enemigos. Casi siempre posee, hace daño de grupo, o knoquea de manera individual.

Se parece mucho a Pandalf ya que es su evolución y se consigue en la Isla Edad de los Castillos

Varuna

No es muy rápido, pero si muy fuerte, siendo considerado el mejor atacante de agua. Su grupal de congelación hace un daño tremendo, pero además cuenta con un grupal de 45, muy fuerte para rematar a sus rivales. Además puede robar energía y cuenta con noqueo individual y recuperar gran parte de su vida. Aunque en muchas ocasiones se usa como soporte, realmente es un atacante.

Metalhead

Cuenta con unas estadísticas muy balanceadas y excelentes ataques. Funciona muy bien contra los monstruos más usados del meta en PVP. Es uno de los mejores monstruos legendarios, y el mejor de metal. Si aún no lo han probado deben hacerlo, les dará muy buenos resultados.

General Thetys

Para muchos es el mejor monstruo de agua, y es que es el único que puede parar a cualquier enemigo. Se quita su propia energía al mismo tiempo que roba la de los rivales, lo que es de gran ayuda para sus compañeros. Y ahora congela de manera grupal al 100% al mismo tiempo que restaura la energía de sus aliados con su ataque, dando precisión y potencia de daño. Aunque como contra tiene que perdemos un turno y nos arriesgamos a un ataque especial, si no aún estaría más arriba.

Se consigue en la tienda de alianzas por 1.100 monedas.

General Atum

Se puede usar en ataque, con su grupal de noqueo regular y su daño masivo especial, lo que lo convierte en uno de los mejores atacantes del juego. Como soporte no es tan utilizado, pero puede aportar con escudos y con su noqueo grupal e individual. También puede servir de tanque, por su vide, por sus escudos para los aliados y por su escudo que le permite recuperar el 100% del daño recibido.

Krampus

Tiene muchísima velocidad. Aunque solo tiene un ataque destacable, congelar grupal, ya que tanto los ataques individuales como su pasiva son algo flojitos. Para muchos está sobrevalorado, aunque sigue siendo uno de los más utilizados en PVP.

Cavenfish

Es el mejor legendario de agua para casi todo el mundo. Tiene mucha velocidad, el poder de noquear de manera grupal al 100%, también puede congelar grupal, y noquear de manera individual, rompiendo aturdimientos, en un 50%. 

Cailech

Tremenda velocidad, congelación grupal, y escudo protector ante el congelamiento, el noqueo y la confusión. Poco más se le puede pedir a este soporte que además puede dar precisión y generación de energía.

Voltiak

Más del 75% de los jugadores lo considera el mejor atacante del juego. Y es que sus turnos infinitos y si elegimos bien sus ataques podemos acabar con todos los rivales sin que lleguen a tocarnos. Entre sus ataques destaca el cero de espera, asalto electrodinámico y su excelente pasiva.

Timerion

Tiene muy poca velocidad pero no la necesita. Puede parar de manera especial a los enemigos, evitando que el daño afecte a los aliados o reflejándolo directamente. Su pasiva es excelente y aunque sus efectos son difíciles de aplicar, es tremendamente molesto en PVP y para casi todo el mundo es el mejor monstruo de Monster Legends.

Video: mejores monstruos legendarios de Monster Legends en PVP

Por último os dejamos el video de The DukeCrew32. En el podrán ver un repaso a los mejores monstruos legendarios de Monster Legends en PVP

Esperamos que esta guía de los mejores monstruos legendarios de Monster Legends te haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.