Mejores Naciones de Imperator Rome

Mejores Naciones de Imperator Rome

Te explicamos las fortalezas y debilidades de las Mejores Naciones de Imperator Rome: Roma, Cartago, Egipto, Macedonia o Esparta.

No es que haya una mejor nación en el juego, por lo que vamos a mostrarte las fortalezas y debilidades de cada nación. Puede que prefieras basar tu estrategia en lo militar, lo económico o la diplomacia, y te vendrá bien saber que naciones destacan en cada ámbito:

Mejores Naciones de Imperator Rome – Roma

Roma es una de las mejores naciones por su posición en el mapa, por su tremendo poder militar y por una economía y un gobierno bastante sólidos. Aunque no es muy grande, cuenta con al menos 4 vasallos y 15.000 soldados, que en suma es de lo mejor del juego.

Una de las claves para triunfar con Roma es ganarte la confianza de las naciones cercanas y forjar alianzas para combatir con garantías a los bárbaros del norte.

Mejores Naciones de Imperator Rome – Egipto

Egipto es otra gran nación ya que su situación geográfica te permite construir una base sólida sin muchas preocupaciones. Los desiertos y el mar rojo serán tus aliados para construir una posición muy fácil de defender desde la que expandirte. Además tiene muchísima población. Por lo que es una de las mejores naciones para conseguir una economía espectacular.

La clave es tener controlado Phrygia, al noreste, tu mayor amenaza.

Mejores Naciones de Imperator Rome – Esparta

Esparta es similar a Egipto por localización, ya que es muy fácil de defender. Su potencial militar es tremendo bajo el liderazgo adecuado, ya que al igual que en la película 300, pueden arrollar a tropas superiores en número. Por lo que aunque parezca una población pequeña, su fuerza militar es muy superior a la media.

Mejores Naciones de Imperator Rome – Macedonia

Si quieres basar tu juego en la diplomacia, Macedonia es una gran opción. Aunque desde el principio tendrás que intentar convertir a Epiro y Tracia en tus aliados, ya que con tus vecinos en contra lo vas a tener muy difícil.

Cartago

Cartago cuenta con otra gran localización, fácil de defender. Aunque para triunfar con Cartago tendrás que desarrollar al máximo tu poder naval y tendrás que hacer tus aliados a las naciones pequeñas de alrededor. Así que es una opción que combina la fuerza militar (naval), con la diplomacia

Seleucid

Cuenta con un terreno inmenso y es muy rica en recursos, así que puede ser una de las mejores opciones del juego en cuanto a economía. Aunque no lo recomendamos para novatos, puesto que está en una localización complicada, rodeado por Egipto, Macedonia o India, y hay que ser bastante hábil para no verse acorralado antes de poder sacar partido a las riquezas que posee.

Por si te interesan más guías de Imperator Rome:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.