Mejores personajes de ARMS

mejores personajes de ARMS

A continuación clasificamos a los mejores personajes de ARMS por tier, analizando sus puntos fuertes y débiles en combate.

Mejores personajes de ARMS

A continuación te mostramos, clasificados por Tier List, a los mejores personajes de ARMS. Obviamente todo dependerá de lo bien que se nos de manejar a cada uno. Pero hay personajes que en general son más sólidos y eso es lo que te vamos a mostrar, para que sepas cuál escoger si no lo tienes claro:

Mejores personajes de ARMS – S-Tier

Son los más fuertes, los mejores y los más consistentes. Y en este grupo estarían:

S-Tier Min Min

Su juego está basado en sus dos habilidades, la primera es una patada para evadir ataques en un salto, y la segunda es que transforma su brazo izquierdo en un dragón con una carga mayor. Así que es un personaje con mucho daño y llegada

S-Tier Ribbon Girl

Con la primera habilidad puede hacer hasta 4 saltos a media altura muy rápidos, mientras que con la segunda puede tirarse al suelo también muy rápido. Es un personaje con muy buena movilidad y no solo por sus habilidades.

S-Tier Ninjara

También tiene muy buena movilidad, aunque en este caso porque se teletransporta. Tiene uno de los mejores contraataques del juego, precisamente teletransportándose hasta su rival para atizarle.

Mejores personajes de ARMS – A-Tier

Son personajes intermedios, pueden derrotar a los del S-Tier, pero tenemos que aprender a manejarlos muy bien para que sean realmente valiosos:

A-Tier Helix

Este personaje puede alargar su cuerpo en vertical, lo que le permite ganar carga a media altura. Además tiene buenos movimientos para esquivar. No son los movimientos habituales, pero pueden llegar a ser muy interesantes.

A-Tier Twintelle

Se trata de un personaje ideal para cargar, uno de los pocos que puede hacerlo a media altura. Además puede frenar las cargas rivales y hace un poco más de daño que los demás.

A-Tier Master Mummy

Es el personaje con más daño del juego, fuerza bruta sin mucha movilidad. Pero cuando bloquea regenera vida, así que es toda una roca muy complicada de batir.

A-Tier Mechanica

Un personaje muy duro y pesado, que puede absorber mucho daño. También tiene un poco más de daño que los demás y algunos movimientos interesantes mientras salta.

Mejores personajes de ARMS – F-Tier

Son los más flojitos, y a priori no los recomendamos salvo que se nos den especialmente bien:

F-Tier Spring Man

Tiene dos habilidades interesantes, con la primera libera una ráfaga de energía que además le permite rechazar ataques, y con la segunda puede mantener sus brazos cargados si su vida está por debajo del 25%. Si no tuviera que estar medio muerto para usar la segunda habilidad sería otra cosa, pero en general es flojito

F-Tier Byte & Barq

Son 2 aunque el secundario (Barq) está controlado por la IA, y Byte no tiene habilidades especiales, por lo que el resultado es un duo donde no controlamos la mejor parte.

F-Tier Kid Cobra

Si está cargado tiene mucha velocidad y salta muy rápido además de ser el segundo personaje con más daño. Pero sin estar cargado es lento, por lo que no termina de ser una opción.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.