Guía de los mejores personajes de Battleborn

mejores personajes de Battleborn

A continuación te presentamos a los mejores personajes de Battleborn, actualmente gratis para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Guía de los mejores personajes de Battleborn

Hasta ahora Battleborn ha estado eclipsado por Overwatch, ya que ambos títulos prácticamente se lanzaron al mismo tiempo. Pero para quien aún no lo haya probado y necesite una excusa, ya la tiene, ahora es gratis.

Si, Gearbox ha decidido rehacerse dentro de los Free to Play. Probablemente al ver que competir con Overwatch era una batalla perdida. Así que por qué no dar una oportunidad a un juego que no nos va a costar nada.

Por si te animas, a continuación te mostraremos el que a nuestro juicio es el mejor Top 5 del juego, los mejores personajes de Battleborn:

Mejores personajes de Battleborn

Por supuesto es nuestra opinión, y no todo el mundo tiene por que estar de acuerdo, pero este es nuestro Top 5:

  • Attikus: Un personaje muy bien hecho, que resulta una bestia en prácticamente todas las misiones, convirtiéndolas en un paseo. Tiene buen daño, soporta daño, no depende del equipamiento en exceso, y en nuestra opinión es el mejor para PVE 
  • Shayne & Aurox: Requiere un objeto de regeneración de salud y no es tan fuerte como Attikus. Pero su soporte de daño, su combinación de ataques a media y corta distancia y sus habilidades evasivas hacen de ella uno de los personajes más completos del juego.
  • Deande: Una gran escapista cuyos escudos se pueden usar también para atacar (algo arriesgado) y tiene un gran daño de ráfaga.
  • Marquis: No es que sea facilísimo de jugar y no a todo el mundo se le da bien. Pero si le cogemos el truco, matar enemigos desde la seguridad de la distancia, no tiene precio.
  • Caldarius: Si aprendemos a manejar bien a Caldarius podemos reventar y mucho. Es una máquina de hacer stun + crítico, y cuando entra en racha, es imparable.

Peores personajes de Battleborn

Y estos son los 5 que no recomendamos:

  • El Dragon: Muere de un golpe, muy dependiente del equipo, y la verdad es que encima, a pesar del diseño, no es muy divertido de jugar.
  • Mellka: Lo han nerfeado demasiado, esperemos que lo corrijan. Es una híbrido entre ranged y melee. Podríamos decir que tiene algo de Caldarius y algo de Deande, pero lo hace todo peor.
  • Benedict: Nerfeados sus críticos, con lo rápido que muere y lo inservible de volar, está bastante fuera de cualquier buena opción.
  • Ernest: Es básicamente lo mismo que Ernest. Puede que algo menos malo porque el huevo a veces ayuda.
  • Ambra: Hay a quien le gusta. Pero su ausencia de daño, su pasiva poco útil y lo torpe que resulta en muchos mapas en nuestra opinión la descartan directamente.

Insistimos en que esta es nuestra opinión- Los peores o mejores personajes de Battleborn son los que mejor resultado dan a cada uno. Pero esperamos que estos listados les sirvan para decidirse entre una u otra elección.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.