Mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

A continuación haremos un repaso a los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Ya ha habido varias actualizaciones y estos son los que no pueden faltar en tu equipo.

Mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

El mejor juego para móviles de la franquicia Dragon Ball ya se acerca a los dos años de vida. Y tras unas cuantas actualizaciones ya podemos tener más o menos claro cuales son los mejores personajes. Aunque no hay un mejor personaje, puesto que cada uno sirve para una cosa. Pero si que hay varios que no pueden faltar en nuestro equipo, los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Por cierto, aquí puedes ver todos los trucos del videojuego

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Super Saiyan Vegetto

Es uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle porque tiene el mayor ataque de todo el videojuego. Nada más y nada menos que 10.840 puntos de daño. Y si además tenemos en cuenta que cuenta con una gran vida y una habilidad que le permite reducir el daño recibido en un 80% y encima le da la opción de hacer un contraataque, nos encontramos ante uno de los personajes que no pueden faltar en nuestro equipo.

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Super Saiyan Rose Black

Sus estadísticas hablan por si solas. Y aunque su ataque es algo inferior al de Vegetto, tiene mucha más agilidad, vida y defensa.  Y si además tenemos en cuenta su habilidad pasiva, que incrementa su vida y defensa en un 50%, además de darnos 3 de ki en los extremos al iniciarse cada turno, vemos que también nos interesa hacernos con este personaje cuanto antes.

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Androide 17  Androide 18

Si los consideramos como uno solo, como ha de ser, estamos ante una potentísima pareja. Suman 13.200 de vida y 13.100 de ataque máximo entre los 2. Por separado no están mal, pero juntos son uno de los combos más letales de todo el videojuego, muy complicados de derrotar.

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Super Saiyan Blue Kaioken Goku

Es sin duda el personaje más equilibrado del videojuego. Puede que no destaque en nada, pero tampoco falla en nada. Y si además tenemos en cuenta que en los 10 primeros ataques puede sumar 20.000 de ataque y 10.000 de defensa, no podemos pasar por alto a este personaje si aspiramos a conseguir el mejor equipo posible.

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Super Saiyan God SS

Es uno de los personajes con mejor movilidad del juego y además puede mejorar su daño con el ataque especial en un 100%. Es muy similar a Super Saiyan God Goku. Solo que con mejor pasiva y mejores estadísticas base. Aunque ambos son muy buenos personajes dentro del videojuego de Bandai.

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Super Saiyan 4 Vegeta

Y por último el número uno de entre los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Super Saiyan 4. Vegeta tiene una vida enorme, mucha defensa, y una pasiva que le permite mejorar tanto el ataque como la defensa en un 120%. Así que si quieres tener una meta para dejar tu equipo perfecto, debes de ir a por este personaje. Con el que sin ninguna duda, y tengas lo que tengas, lo notarás muchísimo.

Dragon Ball Z Dokkan Battle –  Brolly

Ahora bien, entre los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle, no puede faltar Brolly. Y especialmente si queremos hacer torneos, donde más destaca. Sus estadísticas son brutales y además puede atacar a cualquiera con su super ataque (daño extremo a todos los enemigos). Quienes tengan a Magic Vegeta o a Trunks Xenoverse también podrán beneficiarse de dos personajes con un super ataque que hace daño extremo a todos los demás. Y por tanto también muy buenos ambos para los torneos.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.