Mejores personajes de Friday the 13th – ¿Con quién jugar?

mejores personajes de Friday the 13th

A continuación te presentamos a los mejores personajes de Friday the 13th, explicándote en que destaca cada uno y sus principales habilidades.

Mejores personajes de Friday the 13th

En Friday the 13th podemos jugar con un total de 10 personajes, cada uno tiene unas características y una jugabilidad distinta. Así que en función de a quien escojamos podremos obtener unos resultados u otros. Pero puede que antes de nada necesitemos dar un repaso a las características o habilidades en general para saber lo que nos ofrece cada una

También puedes echar un vistazo a los mejores trucos del juego.

Habilidades en Friday the 13th

Hay un total de 7 habilidades. Y en función de la valoración que tengan en cada una sabremos quienes son los mejores personajes de Friday the 13th:

Composure

Reduce la velocidad de incremento del miedo y facilita liberarse de Jason.

Es bastante más útil de lo que pudiera parecer. Ya que cuando un personaje está aterrado se bloquean muchas habilidades e items como la curación o el minimapa, por lo que si podemos evitar vernos en esa situación, lo agradeceremos.

Luck

Incrementa la duración de las armas y en menor medida otras habilidades.

Cuando nos enfrentamos a Jason, las armas se terminan rompiendo. Y si esto nos sucede en medio del bosque lo más normal es que no encontremos otra. Así que agradeceremos si las armas nos duran un poco más.

Intelligence

Mejora la eficacia de las reparaciones.

Aunque no deberíamos de tener muchos problemas para reparar el barco, el coche o el teléfono, nos será mucho más fácil hacerlo cuanto más inteligentes seamos.

Speed

Aumenta la velocidad máxima.

Hay veces que por mucho que corramos no podremos librarnos de Jason, pero por lo general nos dará una oportunidad. Por ejemplo tras aturdirle podremos irnos rápido y escondernos en algún edificio quedándonos quietos para que no nos detecte.

Stamina

Aumenta la resistencia total y reduce el coste de resistencia de determinadas acciones.

Podremos correr durante más tiempo y realizar acciones que requieran esfuerzo antes de necesitar descansar. Así que aunque no es recomendable correr más de la cuenta, cuando no quede más remedio, podremos hacerlo durante más tiempo.

Stealth

Reduce el ruido que hacemos y la habilidad de Jason de detectarnos.

Posiblemente sea la habilidad más importante para cualquier novato. Si Jason no nos detecta no nos podrá matar. Aunque a medida que vayamos sabiendo jugar se nos dará cada vez mejor independientemente de nuestro nivel de habilidad.

Strength

Aumenta el daño de ataque y reduce el coste de resistencia de acciones de combate.

Así que básicamente podremos prolongar nuestros combates contra Jason si además tenemos Luck, o salir corriendo con más energía cuando nos rompa el arma con el que estábamos golpeándolo.

Mejores personajes de Friday the 13th

Como comentábamos son 10 en total y cada uno con unas características distintas:

Personaje Composure Luck Intelligence Speed Stamina Stealth Strength
Vanessa Jones 3 6 2 10 9 1 4
Deborah Kim 5 3 10 4 3 9 1
Tiffany Cox 3 4 1 6 9 10 2
Kenny Riedell 5 5 5 5 5 5 5
Jenny Myers 10 8 2 3 5 6 1
Chad Kensington 1 10 2 9 4 6 3
A.J. Mason 7 1 7 4 4 10 2
Wilson 4 2 1 8 8 2 10
Eric Lachappa 4 5 10 3 2 8 3
Adam Palomino 7 2 6 5 4 3 8

Por lo que vemos, si lo que queremos es correr, Vanessa Jones es el ideal, Deborah Kim o Eric Lachappa son los mejores reparando, Tiffany Cox o AJ Mason los más sigilosos, Jenny Myers la menos asustadiza, Chad Kensington al que más le duran las armas, Wilson el mejor en combate, y Kenny Riedell y Adam Palomino los más balanceados. Así que no hay un mejor personaje, lo que hay son mejores personajes de Friday the 13th para cada cosa. Otra cosa es que Tommy Jarvis si que esté por encima de todos, p. Pero no es eligible de primeras.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.