Los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes

mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes

A continuación os mostraremos cuáles son los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes. Los que debemos intentar que forme parte de nuestro equipo para hacerlo más fuerte.

Los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes

Para saber quienes son los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes debemos fijarnos en muchos factores, como la fuerza, el liderazgo. Pero también es muy importante saber como de fácil podremos mejorarlos o farmearlos. Ya que por muy buenos que sean ciertos personajes se terminan viendo superados por otros menos buenos pero que se suben de nivel en seguida.

Qui-Gon Jinn

Es el maestro de Obi Wan Kenobi, y es de lo mejor del juego. Es muy fuerte, pero además es fácil de subir de nivel y mejora bastante cuando lo hace. Así que si queréis un jedi con garantías Qui-Gon Jin es una gran elección.

Soldado Geonosiano

Es por unanimidad el mejor personaje que podremos farmear con toda facilidad desde el comienzo. No es que sea el mejor, pero sube tan fácil que merece la pena. Ya que cuando lo subamos un poco hace muchísimo daño, tiene mucha vida y hace asistencia. Aunque hablaremos de algún otro que puede ser más fuerte, el soldado geonosiano es el más recomendable del juego.

Baze Malbus

Es mucho más fuerte de lo que podríamos pensar por lo visto en el cine. Aunque es carne de nerfeo y debemos aprovechar su estado actual. Fue una de las últimas incorporaciones (de Rogue One) así que es probable que ese sea el motivo de que se les haya ido un poco la mano.

Luke

Es un personaje muy parecido, del mismo estilo, que Solodado Geonosiano solo que del lado luminoso. Al principio es un poco peor, pero al subirlo de nivel se equipara bastante. E igualmente tiene mucho daño, vida y hace asistencia. Así que otro de los personajes más recomendables del juego para móviles de Star Wars.

Darth Vader

Es probablemente el personaje más fuerte del juego. Aunque es tan difícil de conseguir y farmear que pierde un poco y es muy poco habitual entre los mejores equipos del juego por este motivo. En cualquier caso, si queremos un personaje fuerte de verdad, ese es Darth Vader.

General Kenobi

Es el personaje más fuerte del lado luminoso, y si Obi Wan Kenobi es el general del ejército de la república, por algo será. Así que por supuesto estamos hablando de uno de los personajes más recomendables del juego.

Darth Sidious

Al igual que Soldado geonosiano o Luke, es uno de los mejores personajes para conseguir cuanto antes. Es muy fácil de farmear es muy bueno en combate, especialmente en arena. Además al principio todo el mundo usa Jedis en su equipo, y tiene habilidades especiales contra ellos.

Darth Maul

Es el aprendiz de Darth Sidious y es muy bueno en las distancias cortas, de lo mejor del juego. Aunque si queremos sacarle en máximo partido deberemos combinarle con alguien que tenga habilidades de curación, ya que su vida es bastante escasa y no destaca por sus habilidades defensivas.

Luminara

La conseguimos a nivel 40 en la guerra galáctica y tiene habilidades de cura (sin ser sanadora) en área o silencio que le harán fundamental para nuestro equipo. Ya que al mismo tiempo tiene mucha pegada, lo que le hacen uno de los personajes más completos del juego.

Jedi Consul

Aunque es un poco lento es muy fácil de farmear, y también muy recomendable para conseguirlo cuanto antes.

Capitán Phasma, Teebo o Poggle el Menor, también se están viendo bastante últimamente y funcionan muy bien, así que también os recomendamos que los probéis.

Equipo ideal en Star Wars Galaxy

Al margen de quienes sean los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes, que puede ser algo subjetivo, si que creemos que hay 5 personajes que merecen mucho más la pena. Se consiguen muy rápido y se farmean muy fácil, por lo que podremos hacer crecer el nivel de nuestro equipo mucho antes:

Soldado Geonosiano –  Jedi Consul – Qui-Gon Jinn – Darth Sidious – Luminara

Video: Mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes

Por último aquí os dejamos un video de Khonesa. En el podréis ver a los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes

Esperamos que esta guía de los mejores personajes de Star Wars Galaxy of Heroes os haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.