Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Mejor equipo

mejores Pokemon en Pokemon Quest

Te mostramos los mejores Pokemon en Pokemon Quest, explicándote las fortalezas y debilidades de cada uno, y te explicamos cómo conseguirlos.

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Mejor equipo

En cualquier juego de pokemon, hay algunos que destacan sobre los demás, y pokémon quest no es una excepción. Hay algunos que son claramente mejores por estadísticas y otros que con ciertos añadidos dan un rendimiento muy superior. Así que vamos a explicarte cuáles son y te dejaremos enlaces a sus respectivas guías para que sepas cómo conseguirlos:

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Machamp

Sin duda alguna te interesa tener a Machamp en tu equipo. Es uno de los mejores pokemon defensivos del juego, un tanque en toda regla.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Machamp

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Alakazam

Una mala bestia atacando. De hecho su ataque psíquico es el mejor del juego en términos de DPS (daño por segundo). Así que es uno de los que más te va a ayudar cuando te enfrentes a los jefes más poderosos.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Alakazam

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Golem

Para hacer ataques a distancia, nada mejor que Golem. Tiene un ataque con daño de área impresionante y además no flojea en defensa, así que uno de los más indispensables sin duda.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Golem

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Kangaskan

Este es uno de los pokemon que pueden ser más desequilibrantes en función de como lo equipes. Ponle Piedra maziza, piedra de espera y aprende Megapuño, verás como revienta.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Kangaskan

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Dragonite

Mira sus estadísticas, son las mejores del juego, solo por detrás de los legendarios. Y su movimiento Draco Meteor también es uno de los mejores. Así que sobran explicaciones, solo pruébalo

Aquí puedes ver cómo conseguir a Dragonite

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Starmie

Otro atacante que puede alcanzar unas cifras de daño ridículas. Equípalo bien con movimientos tipo agua y aprovecha sus bonus bingo para ver lo que es capaz de hacer.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Starmie

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Lapras

Es un gran defensor, sobretodo si eliges bien los bonus bingo y lo equipas con anillo de agua. Así que si te faltan tanques, sin duda alguna, Lapras es una gran opción.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Lapras

Mejores Pokemon en Pokemon Quest – Snorlax

Snorlax es quizás el pokemon que mejor balance entre ataque y defensa puede ofrecerte, un todoterreno. Aunque para aprovecharlo al máximo te recomendamos 550+ ATK en su tercer bonus bingo y aprender Megapuño.

Aquí puedes ver cómo conseguir a Snorlax

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.