Mejores pokémon para incursiones en Pokémon GO

Mejores pokémon para incursiones en Pokémon GO

En este artículo te mostraremos a los Mejores pokémon para incursiones en Pokémon GO. Los que pueden ganar las batallas más complicadas en solitario.

Mejores pokémon para incursiones en Pokémon GO

Puede que lo mejor fuese analizar el jefe de incursión al que nos debemos enfrentar y decidir que pokémon llevar a la pelea. Pero en líneas generales hay varios pokémon que destacan sobre los demás y se pueden hacer varias clasificaciones de los mejores counters de los jefes de incursión:

Mejores counters según el huevo de incursión

Analizando los jefes de incursión que pueden salir de cada huevo, hay counters más claros. Ya que incluso algunos de ellos peléean muy bien contra más de un jefe de ese tipo. Puedes mirarte los mejores counters para cada huevo:

Mejores pokémon para incursiones en Pokémon GO

Pero aunque no sirvan para todos los casos, hay varios pokémon que están por encima del resto. Y es que podemos vencer en incursiones en solitario contra jefes de incursión de nivel 3, los más flojitos de los huevos amarillos o raros:

Machamp

Este pokémon es super efectivo contra tipo oscuro, tipo hielo, tipo normal, tipo roca y tipo hierro. Así que entre otros, será letal contra Tyranitar, Lapras, Snorlax o Rhydon.

Dos movimientos de tipo lucha, como Contrataque y Puño dinámico o Contrataque y A bocajarro, serían lo más efectivo para aprovechar sus fortalezas.

Rhydon y Golem

Estos pokémon son super efectivos contra jefes como Arcanine, Jolteon y Flareon, y hacen mucho daño al resto. Aunque eso si, hay que evitar a los tipo agua, como Vaporeon

Dos movimientos de tipo tierra, como Bofetón Lodo y Terremoto, serían la combinación ideal.

Tyranitar

Este pokémon es super efectivo contra jefes como Gengar, Alakazam o Charizard. Aunque para cada uno hay que adaptar el set de movimientos.

Contra Gengar o Alakazam lo mejor sería dos movimientos tipo siniestro como Mordisco y Triturar. Mientras que para Charizard mejor combinar Mordisco (tipo siniestro) con roca afilada (tipo roca)

Alakazam

Este pokémon hace un daño tremendo y se deshará fácilmente de jefes como Machamp, aunque rendirá bien ante otros. Su mejor set sería Psico corte y Premonición, ambos de tipo psíquico.

Dragonite

Es otra bestia de inflingir daño a cualquiera. Aunque no sea super efectivo su daño será brutal. Quizás su mejor combinación sea Cola dragón y Enfado, ambos de tipo dragón.

Cualquiera de estos 5 son los mejores pokémon para incursiones en Pokémon GO. Ya que con ellos podremos vencer en incursiones contra jefes de nivel 3.

Para cualquier otra duda puedes ver la guía de incursión completa.

Sobre Miguel S 4933 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.