Mejores pomos en God of War 2018

Mejores pomos en God of War 2018

Te mostramos los Mejores pomos en God of War 2018, para que puedas conseguir el hacha leviatán más poderosa que puedas imaginarte en el juego.

Mejores pomos en God of War 2018

El hacha leviatán se puede mejorar de dos maneras, subiéndola de nivel, y mediante los pomos. En esta guía te mostraremos los mejores pomos del juego, y en el enlace anterior puedes ver cómo se le sube el nivel.

Mejores pomos en God of War 2018 – Paño de niebla

Probablemente si solo te pudiésemos recomendar uno, te diríamos que fueras a por este. Se consigue por completar los tres desgarros de Niflheim. Aumenta 12 de fuerza, 6 de defensa y 15 de vitalidad. Pero además da probabilidad de niebla sanadora tras golpear. Y la niebla sanadora recupera salud y aumenta el poder rúnico

Mejores pomos en God of War 2018 – Poder de la Valquiria

Este pomo se obtiene como recompensa o dropeo tras derrotar a la valquiria Eir. Aumenta en 16 la suerte y en 10 la fuerza y el rúnico. Además da probabilidad de Golpe de la Valquiria tras impactar con un Tajo del ejecutor. El Golpe de la Valquiria causa una explosión fuerte en el siguiente ataque.

Mejores pomos en God of War 2018 – Ala de los caídos

Este pomo se obtiene como recompensa o dropeo tras derrotar a la valquiria Hildr. Aumenta en 16 la suerte y en 10 la fuerza y el rúnico. Además da probabilidad de poder de la valquiria, que sube el poder rúnico y la fuerza cuando matas enemigos. El efecto es limitado, acumula un máximo de tres veces.

Mejores pomos en God of War 2018 – Puño de Tanngnjostr

Ve a la estatua de Thor y explota la tumba que verás en la base para obtener este pomo. Aumenta en 6 la fuerza, el rúnico y también la suerte. Su efecto es una probabilidad baja de carga de salud tras aciertos con el hacha.

Mejores pomos en God of War 2018 – Retribución

Se obtiene tras derrotar a todas las valquirias, incluída la reina de las valquirias, Sigrun. Aumenta la reutilización en 15, la fuerza en 12, y la suerte en 10. El efecto es que los viajes de ida y vuelta del hacha leviatán ganan poder y al impactar probabilidad de explosiones.

Mejores pomos en God of War 2018 – Castigador

Para conseguirlo necesitarás ecos de niebla, pues está en uno de los cofres de Niflheim. Aumenta la defensa en 15, la fuerza en 12, y el rúnico en 8. El efecto es posibilidad baja de maldición explosiva que causan debilidad en el enemigo cada vez que impactemos.

Mejores pomos en God of War 2018 – Puño de los Hreazla Farmadr

Se obtiene como recompensa por completar el favor Asuntos de Familia. Aumenta suerte en 13, vitalidad en 6 y fuerza en 2. Además con su efecto conseguiremos carga de salud al acertar con el hacha.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.