Mejores Radares de Pokémon Go – PokeMap

Mejores Radares de Pokémon Go

Te mostramos los Mejores Radares de Pokémon Go actualizados a 2018. Mapas interactivos donde podrás buscar y encontrar al pokémon que necesitas. Te mostramos tanto apps para Android e iOS como webs donde podrás realizar tus consultas online

Mejores Radares de Pokémon Go – PokeMap

¿Estás buscando los mejores radares en tiempo real para Pokémon Go que aún funcionan con la actualización de la Generacion 2? Para ayudarte a capturar a todos los Pokémon de segunda generación te hemos preparado un listado de radares testeados, tanto basados en apps para descargar como online

Si aspiras a completar la Pokedex lo más rápido posible nada mejor que alguno de los radares que te vamos a mostrar. Aunque antes de nada debes saber que hay dos tipos de radares, en función de donde están alojados:

  • App: Las app las descargas en tu equipo, así que son mucho más personales y configurables, así como totalmente independientes. Aunque puede que sean la opción menos recomendable si te preocupa que puedan banearte la cuenta.
  • Online: Estos radares están alojados en los servidores de las webs a las que entras a hacer la consulta. Por lo que son menos personalizables, pero más aconsejables para quienes no quieren exponerse a tener algún problema con su cuenta.

En la selección que te hemos preparado, te mostraremos ambos tipos de radar. Aunque por supuesto ambos ambos te mostrarán un mapa o PokeMap, con todos los pokémon disponibles en la zona que te interese.

Comenzamos por los mejores radares de tipo App:

Mejores Radares de Pokémon Go – App PokeTrack

Un radar muy potente especialmente diseñado para teléfonos y tablets Android. Te muestra al detalle a cada pokémon en el mapa, ofreciendo información de su nombre, porcentaje de IV, movimientos, nivel y mucho más. Por supuesto puedes indicar el pokémon que te interesa, y si no está en ese momento te avisará en cuanto aparezca.

Está integrado con google maps, así que la navegación y la búsqueda son muy sencillas. Además localiza PokéParadas y Gimnasios, permite poner señuelos para atraer pokémon y puedes compartir localizaciones de aparición con amigos.

Por si te interesa, aquí lo puedes conseguir

Mejores Radares de Pokémon Go – App PokiiMap

Otro radar muy logrado que te permite escanear Pokémon y te muestra los lugares de aparición en el mapa. También está especializado en Android y su número de funcionalidades es bestial.

Puedes acceder desde google o usando una cuenta PTC (Pokemon Trainer Club) y poner todos los filtros que quieras. Por supuesto te ofrecerá todos los datos sobre tus objetivos, para que al verlos en el mapa sepas si merecen la pena o no

Por si te interesa, aquí lo puedes conseguir

Mejores Radares de Pokémon Go – App PokeSensor

Es una opción gratis y totalmente personalizable que permite ajustar la distancia del radar (hasta 2.000 metros) y la velocidad. Es muy simple y sencillo de usar, y muestra toda la información de pokémon cercanos con datos como su IV para que sepas si merecen la pena o no.

Los desarrolladores están muy pendientes de las actualizaciones de Niantic. Por lo que casi siempre se actualiza a la par con el juego.

Por si te interesa, aquí lo puedes conseguir

Mejores Radares de Pokémon Go – App PokeFind / Go Tools

Una app que además de ofrecer un mapa interactivo integra una gran cantidad de filtros. Puedes buscar pokémon por CP con una calculadora de evolución, por IV con un calculador de IV, y limpia bastante rápido los pokémon que ya no están, por lo que las búsquedas sobre el mapa son bastante rápidas. Por supuesto podrás ver gimnasios y poképaradas y todo lo que se te ocurra. Así que se trata de una de las opciones más completas que puedes encontrar.

Por si te interesa, aquí lo puedes conseguir

Tras mostrarte las mejores app, continuamos por los mejores radares online:

Mejores Radares de Pokémon Go – PokeHunter Online

Es un escáner global que te permite seleccionar cualquier parte del mundo y te muestra todos los pokémon en ese radio. Por lo que es especialmente útil si eres capaz de volar con tu pokémon a cualquier coordenada del mundo, aunque ahí ya estaríamos hablando de hacks.

Te muestra todos los gimnasios y pokeparadas, te permite poner filtros negativos y positivos, etc. Y aunque su mayor fallo es que su radio de radar es algo limitado y tienes que esperar 60 segundos por scan, es muy fácil de usar.

Por si te interesa, aquí lo puedes ver y usar

Mejores Radares de Pokémon Go – PokeVS Online

Un escáner que ofrece sus servicios en todo el mundo desde hace poco. Simplifica bastante las opciones, lo que hace las búsquedas mucho más rápidas aunque algo menos precisas. Pero sin ninguna duda tiene todo lo que necesitas para filtrar y encontrar a los pokémon que te interesan. Si quieres acceder a scans ilimitados, debes registrarte.

Por si te interesa, aquí lo puedes ver y usar

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.