Los mejores regateadores de FIFA 17

Les presentamos a los mejores regateadores de FIFA 17. Los jugadores con mejores valoraciones en la habilidad de dribbling o regate.

Hace poco les presentamos a los mejores jugadores para realizar filigranas y movimientos de habilidad, aquellos que poseían las 5 estrellas en «Skill moves». Pero hay una habilidad distinta que es la de dribbling o regate, y que mide la habilidad de un jugador para regatear simplemente con el joystick. Sin necesidad de hacer combinaciones con más botones o «skill moves», y de esa habilidad trata este artículo.

Los mejores regateadores de FIFA 17

Si lo que quieres es dejar sentados a tus rivales sin estar pendiente de combinar botones, estos son los diez mejores jugadores para hacerlo, los mejores regateadores de FIFA 17. En la propia ficha de cada jugador se puede apreciar que 4 de ellos también tienen 5 estrellas en «skill moves», por lo que además esos cuatro podrán hacer cualquier regate o filigrana del juego. Pero con cualquiera de los diez podremos desbordar todo lo que queramos. Y que mejor manera de generar ocasiones de gol que superando defensas y creando superioridades.

Top 10 – Mejores regateadores de FIFA 17

Riyad Mahrez – Leicester City

mejores regateadores de FIFA 17 Riyad Mahrez

Sergio Agüero – Manchester City

mejores de la premier en fifa 17 sergio aguero

Mario Götze – Borussia Dortmund

Mejores regateadores de fifa 17 mario gotze

Franck Ribery – Bayern Múnich

estrellas en el FIFA 17 Franck Ribery

Arjen Robben – Bayern Múnich

Mejores regateadores de fifa 17 Mejores regateadores de fifa 17 arjen robben

Paulo Dybala – Juventus

Mejores regateadores de fifa 17 paulo dybala

Eden Hazard – Chelsea

mejores de la premier en fifa 17 eden hazard

Cristiano Ronaldo – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 cristiano ronaldo

Neymar Jr – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 neymar

Lionel Messi – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 lionel messi

Muchos se preguntan como es que Messi, el mejor driblador del juego, no tiene las 5 estrellas en «Movimientos de habilidad». Yo también me hago esa pregunta, aunque bien es verdad que no es algo nuevo de este año. Así que no tiene nada que ver con el desplante del Barça con Konami, ya que el año pasado Messi era la imagen del FIFA 16.

Conclusiones de los mejores regateadores de FIFA 17

Lionel Messi es el mejor del FIFA 17 en regates, seguido muy de cerca por Neymar. Por lo que quien quiera disfrutar de esta habilidad ya sabe que con el Barça va a poder regatear todo lo que quiera. Aunque bien es cierto que ambos blaugranas andan un poco escasos de físico (PHY), y si no consiguen hacer un regate limpio puede que sufran más de la cuenta. Para analizar esta habilidad también es importante valorar PAC (velocidad y arrancada). Y de PAC ambos andan bastante sobrados.

Cristiano Ronaldo es la mejor opción si lo que queremos son buenos regates y aguantar las embestidas de los defensas. Su combinación de DRI 91 y PHY 80 es la mejor de entre los 10 mejores regateadores del FIFA 17, ya que todos los demás tienen mucho menos físico. Para que se hagan una idea Sergio Agüero sería el segundo de la lista con mejor PHY y tiene 70. Y por si fuera poco, con PAC 92, Cristiano se sale todavía más. La verdad es que han puesto al portugués para que lo haga todo y no suelte la pelota.

Otro equipo muy interesante para regatear con garantías es el Bayern Múnich. Si bien tienen las mismas carencias de PHY, la dupla Arjen Robben y Franck Ribery son la segunda mejor del juego por detrás de los blaugranas.

¿Echan en falta a algún futbolista? Seguro que hay muchos, pero entre ellos creo que debería estar Isco e Iniesta.

Por si les interesa aquí les dejamos un enlace a los mejores regates de FIFA 17. Obviamente los futbolistas que hemos mencionado, son los más aptos para realizarlos.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información mejores regateadores de FIFA 17 en el siguiente enlace.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.