Tutorial: Los mejores regates de FIFA 17

En este artículo les vamos a enseñar los mejores regates de FIFA 17. Aquellos que consideramos más efectivos para superar rivales o crear superioridades

Tutorial: Los mejores regates de FIFA 17

Aunque este año el juego aéreo ha recuperado importancia, los regates siguen siendo una de las principales maneras de crear ocasiones de gol. Así que en este artículo les vamos a presentar los que a nuestro juicio son los mejores regates de FIFA 17, cinco en total. El primero, el Amago de Tiro, es un básico que cualquiera que pretenda ganar en FIFA 17 debería conocer. Adicionalmente les presentamos dos regates muy sencillos pero también muy efectivos. Tan solo requieren un movimiento de joystick derecho, y son el MCGeady Spin y el Ruleta Spin. Y por último dos más complejos para los más pros, la Cola de Vaca y el Fake Pass Exit. Les enseñaremos cómo hacerlos, quienes pueden hacerlos, y que se consigue con cada regate.

Por si les interesa, y antes de empezar a enseñarles los mejores regates de FIFA 17, les dejamos dos enlaces de interés

Jugadores con 5 estrellas en filigranas en FIFA 17

Los mejores regateadores de FIFA 17

Como comentábamos solo hemos elegido 5 aunque hay un montón de regates. Pero hemos querido escoger los que son más efectivos y los que todo el mundo debería conocer. Haremos más partes de los mejores regates de FIFA 17, e incorporaremos al menos, cinco más.

Los mejores regates de FIFA 17:

Regate Amago de tiro

Para poder hacer este regate, el requisito es que nuestro jugador tenga 1 estrellas en filigranas. Este regate lo puede hacer cualquier jugador.

Les explicamos como se hace en cada consola:

  • En PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3): «Círculo» + «X» 
  • En Xbox One y Xbox 360: «B» + «A»

No es que sea un regate en absoluto excepcional y desconocido. Pero es tremendamente efectivo, cualquier jugador puede hacerlo, y lo necesitaremos para hacer regates más complejos, como les mostraremos con los siguientes de los mejores regates de FIFA 17.

Aquí pueden ver el tutorial de amago de tiro en FIFA

Regate MCGeady Spin

Para poder hacer este regate, necesitaremos que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas. Así que ojo que hay pocos jugadores que puedan hacerlo, Messi por ejemplo no podría.

Tanto en PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3) como en Xbox One y Xbox 360, la técnica es la misma. Solo necesitaremos hacer uso del Joystick derecho, y tendremos que dar un toque hacia arriba y otro hacia la derecha.

Básicamente consiste en un cambio de dirección de 270 grados. Es decir, el futbolista da casi una vuelta completa, descoloca al defensor y termina yéndose por la derecha.

Aquí pueden ver el tutorial del McGeady Spin en FIFA

Regate Ruleta Spin

Para poder hacer este regate, el requisito es que nuestro jugador tenga 4 estrellas en filigranas. Este regate ya lo pueden hacer un buen número de jugadores, pero ojo, no todos.

Tanto en PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3) como en Xbox One y Xbox 360, la técnica es la misma. Solo necesitaremos hacer uso del Joystick derecho, y tendremos que dar dos toques en diagonal hacia la izquierda o hacia la derecha.

Lo que conseguimos con esto es la típica ruleta. Pisamos el balón con una pie, damos un giro de 360 grados, y con el otro pie pisamos la pelota para mantener la dirección que llevábamos inicialmente

Regate Cola de Vaca

Para poder hacer este regate, el requisito es que nuestro jugador tenga 4 estrellas en filigranas. Este regate ya lo pueden hacer un buen número de jugadores, pero ojo, no todos. Aunque solo los jugadores con 5 estrellas podrán hacer la cola de vaca tanto en parado como en carrera.

Les explicamos como se hace en cada consola:

  • En PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3): «Círculo» + «X» y movemos 90 grados el joystick izquierdo. Es un movimiento de las agujas del reloj de las 21:00 a las 00:00 o de las 15:00 a las 00:00.
  • En Xbox One y Xbox 360: «B» + «A» y movemos 90 grados el joystick izquierdo. Es un movimiento de las agujas del reloj de las 21:00 a las 00:00 o de las 15:00 a las 00:00.

Básicamente es hacer un amago de tiro normal y luego arrastrar el balón con el giro del joystick izquierdo

Este regate es un rompecaderas de libro. El jugador hará como que va a tirar, pero desplazará el balón arrastrándolo en la dirección opuesta a la pierna de disparo.

Regate Fake Pass Exit

Para poder hacer este regate, el requisito es que nuestro jugador tenga 4 estrellas en filigranas. Este regate ya lo pueden hacer un buen número de jugadores, pero ojo, no todos. 

Les explicamos como se hace en cada consola:

  • En PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3): «R2» + «Círculo» + «X» y movemos 90 grados el joystick izquierdo. Es un movimiento de las agujas del reloj de las 00:00 a las 21:00 o de las 00:00 a las 15:00.
  • En Xbox One y Xbox 360: «RT»+ «B» + «A» y movemos 90 grados el joystick izquierdo. Es un movimiento de las agujas del reloj de las 00:00 a las 21:00 o de las 00:00 a las 15:00.

Es muy parecido a la cola de vaca. Pero al hacer el amago de tiro mantenemos pulsado R2 o RT y el movimiento con el joystick izquierdo es justo el opuesto.

El jugador enseña la pelota pisándola hacia un lado y sale en carrera hacia el lado contrario.

Regate Amago de rabona

Uno de los regates más espectaculares del juego. Y es tremendamente práctico si se combina con otro regate que nos de una salida más fluida tras haber dejado plantado al defensa.

Para realizarlo hay que mantener pulsado L2 en PlayStation o LT en Xbox + Joystick izquierdo en el sentido contrario a la dirección en la que va corriendo el jugador +  amago de tiro (disparo + pase).

Aquí pueden ver el tutorial del Amago de rabona en FIFA

Video: Los mejores regates de FIFA 17

Y a continuación les dejamos con el video. Aquí podrán hacerse una idea mucho más clara de que es lo que se consigue con cada uno de los mejores regates de FIFA 17. Los autores son los youtubers de FIFAGamers.

Esperamos les haya gustado esta guía de los mejores regates de FIFA 17 y puedan ponerlos en práctica en breve. Nosotros iremos ampliando la lista con nuevos tutoriales.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.