Los mejores remates de FIFA 17

remates de FIFA 17

A continuación les mostraremos cuales son los mejores remates de FIFA 17. Para que cuando se encuentren frente al portero, sepan que hacer.

Los mejores remates de FIFA 17

¿Cuál es el mejor de los remates de FIFA 17?

No hay un mejor remate en FIFA 17, pero si hay ciertas formas de intentar marcar gol más efectivas que otras que son las que explicaremos a continuación.

Si tenemos cogida la medida a un delantero o atacante y tenemos muy mecanizada la forma de transformar ocasiones, ese es el mejor remate de FIFA 17. Pero si queremos aprender remates que sirven para cualquier jugador y son tremendamente eficaces, presten atención a los mejores remates de FIFA 17:

Remates de FIFA 17 – Tiro raso

Si conseguimos llegar cerca del punto de penalti con el balón en los pies, no hay remate más efectivo que el tiro raso. Lo ideal es cruzarlo al palo largo, y veremos lo complicado que es de parar para el portero. Es un tiro muy rápido, puede que poco espectacular, pero muy efectivo.

La manera de ejecutarlo es muy sencilla, hay que pulsar dos veces el botón de disparo y apuntar ligeramente con el joystick derecho. Concretamente hay que llenar entre 2 barras y 2,5 barras con el primer toque y pulsar una segunda vez.

Aquí pueden ver el tutorial de tiro raso en FIFA 17

Remates de FIFA 17 – Remate de cabeza picado

Es muy similar al tiro raso, solo que lo utilizaremos cuando queramos rematar un centro por alto o a media altura. Al igual que el tiro raso, nos saldrá un remate mucho más rápido que el normal, y por tanto más difícil de detener y más efectivo. No hace falta apuntar demasiado, pero siempre es recomendable orientarlo.

Es exactamente igual que el tiro raso. Basta con pulsar dos veces el botón de disparo, marcando la potencia con el primer toque.

Aquí pueden ver el tutorial de remate de cabeza picado.

Remates de FIFA 17 – Tiro colocado

El tiro de calidad o tiro colocado se puede usar en las mismas circunstancias que el tiro raso. Aunque si podemos disparar a ras del suelo, es más efectivo. Ahora bien, si estamos un poco más lejos o tenemos defensas por el medio, con este disparo el balón hará una parábola que podrá evitarlos y limpiar las telarañas de la portería de paso.

Para ejecutarlo, basta con mantener pulsado mientras disparamos R1 en PlayStation o RB en Xbox.

Aquí pueden ver el tutorial del tiro colocado

Remates de FIFA 17 – Chilena

No es uno de los remates efectivos, ya que es bastante complicado. Pero es de los remates de FIFA 17 más espectaculares sin duda. La clave está en la colocación, por lo que para dominarlo hay que practicar bastante.

En cuanto a la ejecución no tiene mucho misterio. Basta con mantener pulsado LT en PlayStation o L2 en Xbox mientras pulsamos el botón de disparo.

Aquí pueden ver el tutorial de chilenas

Remates de FIFA 17 – Vaselina

Puede parecer una frivolidad. Pero a diferencia de las chilenas, si llegamos a dominar las vaselinas, son tremendamente efectivas. Ya que si el portero viene a por nosotros tiene muy poco que hacer si sabemos medir los tiempos y hacerle un globo. Lo ideal es hacer una vaselina si llegamos desde el lateral en diagonal y podemos cruzar el disparo. De esta manera tendrá más recorrido y podremos elevarlo más para que le de tiempo a bajar.

Aquí pueden ver el tutorial de vaselina

La manera de ejecutarlo es manteniendo pulsado LB en PlayStation o L1 en Xbox mientras  disparamos llenando entre 2 y 3 barras de potencia. La altura del portero rival no afecta a la potencia que debemos imprimirle al disparo.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.