Mejores Talismanes de God of War 2018

Talismanes de God of War 2018

Te mostramos los Mejores Talismanes de God of War 2018 y te explicamos cómo conseguirlos, mejorarlos, y lo más interesante de cada uno de ellos

Mejores Talismanes de God of War 2018

Hay un montón de talismanes, aunque solo puedes equipar uno. Por eso te hemos preparado esta guía de los Mejores Talismanes de God of War 2018. Así sabrás cuáles son los que merecen la pena, cómo se consiguen, y cómo se mejoran.

Protección de Aegir

Es un talismán que crea una zona defensiva alrededor de Kratos, evita que se detengan sus ataques y reduce el daño recibido. Además, si lo mejoras conseguirás también recuperación de salud

Se consigue en las Minas Landsuther, por dropeo de uno de los jefes de la zona

En cuanto a las estadísticas, aumenta Defensa

Guantelete Quebrado inmortal

Con este talismán podrás conseguir el golpe de vació, y además tiene tres ranuras para encantamiento. Aunque si quieres aprovecharlo al máximo, necesitas mejorarlo, y para ello debes conseguir las cinco lágrima de dragón.

En cuanto a las estadísticas, aumenta Defensa

Amuleto de las tormentas infinitas

Invoca una tormenta de hielo con la que evitará que se detengan los ataques de Kratos, reduce el daño recibido y también causa daño normal y de hielo a los enemigos cercanos.

Para encontrarlo debes ir a Helheim y buscarlo en un cofre de oro. Está por la entrada, baja por la cadena y entra en una cueva a la izquierda. 

Aunque al igual que el Guantelete quebrado inmortal, lo interesante es mejorarlo. Para ello necesitas los 3 catalizador glaciar

En cuanto a las estadísticas, aumenta Rúnico, Defensa y Reutilización

Ya ves que nos hemos extendido un poco más que en los demás. Y es que este talismán es una pasada, que aún puede ser mucho más brutal conociendo una combinación. Si lo subes a nivel 8 y le pones 3 encantamientos concretos podrás lanzar un ataque a distancia muy bestia. Por si te interesa, aquí puedes ver cómo:

Talismán de poder maldito

Este talismán genera una niebla maldita que reduce las estadísticas de todos los enemigos cercanos y como consecuencia los debilita.

En cuanto a las estadísticas, aumenta Rúnico y Defensa

Talismán de los reinos

Su efecto es que ralentiza durante unos momentos a todos los enemigos cercanos, ya que invoca un cambio de reino. Puedes aumentar la duración del efecto mejorándolo.

En cuanto a las estadísticas, aumenta Defensa, Fuerza y Reutilización.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. umm?? no veo las localizaciones por ningún lado salvo en el primero, donde se consigue el talismán de poder maldito y el talismán de los reinos¿?¿?¿

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.