Mejores trabajos en GTA Online After Hours

Mejores trabajos en GTA Online After Hours

Te mostramos cuáles son los Mejores trabajos en GTA Online After Hours, y te damos algunos consejos para que puedas completarlos fácilmente

Mejores trabajos en GTA Online After Hours

Con la actualización de After Hours han llegado, además de nuevos vehículos y contenidos, nuevas formas de hacer dinero. Así que te interesa ganar dólares de forma legal, te presentamos las mejores maneras de ganar dinero en GTA Online en 2018:

Mejores trabajos en GTA Online After Hours – Robo en Progreso

Recompensa: Por completarlo obtendrás $31,000

Tendrás que localizar el robo de un banco y robar el oro de la bóveda. Cada vez que aceptes este trabajo, el banco cambiará aleatoriamente, por lo que tienes que estar preparado.

Accede al ordenador Terrorbyte para comprobar las cámaras de la calle hasta dar con el banco que están robando. Lo sabrás cuando veas uno en el que hay coches de policía fuera. Tendrás que entrar, robar la cámara y llevar el oro a donde te indique Lester.

Mejores trabajos en GTA Online After Hours – Barrido de datos

Recompensa: Por completarlo obtendrás $31,500

Para este trabajo tendrás que robar unos datos de un vehículo. Al abrir el mapa verás varias posibles localizaciones de vehículos, que por supuesto cambian aleatoriamente cada vez que eliges el trabajo.

Tendrás que seguir cada una de estas localizaciones y usar la app SecuroServ en tu móvil hasta identificar el vehículo que te interesa. Roba los datos y llévalos a la localización indicada para reclamar tu recompensa.

Eso sí, ten cuidado porque cuando te acerques mucho a un coche te dispararán.

Mejores trabajos en GTA Online After Hours – Datos específicos

Recompensa: Por completarlo obtendrás $30,000

Con el Terrorbyte en las oficinas Lifeinvader en Rockford Hills, planta un dron para acceder al edificio, y cuando esté dentro hackea los ordenadores de la oficina.

Tendrás que ser cuidadoso al pilotar el dron y no llamar la atención. Si algún guardia te detecta, usa la habilidad de shock para neutralizarlo.

Cada vez que consigas hackear algo tendrás que jugar un minijuego y encontrar una secuencia de números. Cuando lo hagas obtendrás una localización con un blanco a eliminar.

Mejores trabajos en GTA Online After Hours – Comprando diamantes

Recompensa: Por completarlo obtendrás $31,500

Es una misión parecida a la anterior, lleva el Terrorbyte a la tienda Vangelico en Rockford Hills, y saca el dron. Condúcelo con cuidado hasta llegar a la habitación de seguridad, atrás. Allí encontrarás el control de la alarma, que tendrás que desactivar con la habilidad de shock. Y ahora ya podrás entrar libremente a la tienda y robarle los diamantes al guardia.

Mejores trabajos en GTA Online After Hours – Otros

Coleccionista de piezas y Deal Breaker son algo peores. En primer lugar porque no se pueden hacer en solitario. Y en segundo, porque la recompensa es la misma que en los anteriores, pero se divide entre el total de jugadores. Así que salvo que te apetezca mucho hacerlos, no es que sean muy rentables.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.