Capturar a Meltan en Pokemon Lets Go

Meltan en Pokemon Lets Go

Os explicamos paso a paso cómo Capturar a Meltan en Pokemon Lets Go y como evolucionarlo en Melmetal después. Eso sí, necesitaréis jugar a Pokemon Go.

Capturar a Meltan en Pokemon Lets Go

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Capturar a Meltan en Pokemon Lets Go – ¿Cómo es?

Meltan es un nuevo pokemon añadido a la franquicia. Es un pokemon mítico tipo acero que además puede evolucionar en Melmetal. Pero Meltan por si mismo ya merece la pena, es de color plateado, con una cabeza hexagonal dorada.

Capturar a Meltan en Pokemon Lets Go – ¿Cómo se consigue?

Meltan se consigue a través de las cajas misteriosas que recibes por transferir pokemon de Pokemon Go. Así que lo único que necesitas para conseguir a Meltan es tener ambos juegos, Pokemon Go en tu móvil Android o iOS y Pokemon Lets Go en tu Nintendo Switch. Y estos son los pasos

1- Tener Pokemons en Pokemon Go: Si aún no lo tienes es gratis y es muy fácil conseguir unos cuantos pokemon

2- Desbloquear las transferencias en Pokemon Lets Go: Para ello debes avanzar en el juego hasta llegar al GO Park de Ciudad Fucsia.

3- Transferir pokemons de Pokemon Go a Pokemon Lets Go para cobrar tus cajas misteriosas como recompensa. Por si tienes alguna duda de cómo transferir pokemon, te dejamos el tutorial de cómo transferir.

4- Abrir cajas misteriosas: Solo tienes que colocarlas en el suelo, abrirlas, y aparecerá Meltan. Eso sí, solo tienes 30 minutos para capturarlo, así que asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de abrir la caja misteriosa.

5- Cuando tengas suficientes Meltan, transfiere uno a Pokemon Lets Go.

Capturar a Meltan en Pokemon Lets Go – Evolucionar a Melmetal

Hay que evolucionar a Meltan en Pokemon Go. Y para conseguir a Melmetal necesitaremos 400 caramelos. El problema es que para conseguir nuevas cajas misteriosas y capturar más Meltan tendremos que esperar una semana entre una y otra. Así que aunque os costará un poco de tiempo, dos consejos para agilizarlo:

  • Bayas Pinia: Duplican el número de caramelos. Así que necesitaréis la mitad de Meltans si las usáis. Aquí puedes ver cómo conseguir bayas.
  • Caramelos al caminar: Seleccionar a Meltan como vuestro compañero y generaréis caramelos al caminar.

Usando ambos «trucos» conseguiréis a Melmetal en menos de la mitad de tiempo. Y cuando lo tengáis ya solo os faltaría transferirlo a Pokemon Lets Go.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.