Derrotar a Melusine en Final Fantasy 15

Melusine en Final Fantasy 15

Os explicamos como encontrar y derrotar a Melusine en Final Fantasy 15, un jefe final de nivel 99 introducido en la última actualización.

Derrotar a Melusine en Final Fantasy 15

Una de las mayores novedades de la última actualización de FF15 es la incorporación del jefe final Melusine. Un boss final en toda regla con nivel 99.

Ya nos hemos enfrentado a jefes de semejante nivel, como UM Angelus o Ayakashi. Pero no deja de ser un reto cuando se nos presenta un rival de semejante envergadura. Así que a continuación de damos algunos consejos para derrotarlo.

Localización de Melusine en Final Fantasy 15

Debemos dirigirnos al norte, al Poblado de los cazadores (Liga Meldacio), y dirigirnos al símbolo del interrogante en amarillo. Allí tendremos que dialogar con un hombre que nos saluda llamándonos “Hermano”, ya que será quien nos de la misión de Melusine.

Una vez terminemos la misión tendremos que volver a hablar con este NPC y darle la nota que conseguiremos al derrotar al boss. Así conseguiremos desbloquear el trofeo Nada es para siempre.

¿Cómo derrotar a Melusine en Final Fantasy 15?

Es un tanque con muy pocos puntos débiles, así que ataca con lo más potente que tengas, invocaciones y lo que haga falta. La mayor recomendación que podemos darte es que uses los trajes Magitec.

Los trajes Magitec te harán invulnerable a cualquier ataque durante 30 minutos. Así que en ocasiones especiales como esta es cuando merecen la pena. Y 30 minutos atacando con lo más fuerte que tengas, dan de sobra para destrozar a Melusine.

Cuando lo consigamos a parte de la carta que debemos llevarle al cazador, también dropeará una pistola Pena de Muerte. La misma que obteníamos en el Yacimiento de Balouve, con 424 de ataque.

Video: Derrotar a Melusine en Final Fantasy 15

Por último os dejamos un video de GuiltyBit. En el podéis ver un gameplay para derrotar a Melusine en FF15

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.