Los mementos en Persona 5

Mementos en Persona 5

A continuación les explicaremos qué son los Mementos en Persona 5, qué podemos conseguir con ellos y como lograr este tipo de misiones en el juego.

Los mementos en Persona 5

¿Qué son los Mementos en Persona 5?

Los mementos son unas mazmorras especiales que aparecen desde el comienzo del juego, y aunque son totalmente opcionales nos reportarán interesantes beneficios.

Podremos acceder a ellos tras haber superado el primero de los palacios. Y en este caso nos enfrentaremos a unos laberintos subterráneos en los que tendremos que ir desbloqueando zonas a medida que progresemos por la historia.

Los mapas se generan aleatoriamente, por lo que aunque hay algunas recomendaciones generales, no se puede realizar una guía específica para cada uno.

En estas mazmorras habita el Segador, un enemigo muy fuerte y nada recomendable al comienzo. Pero se puede evitar si no nos quedamos mucho tiempo en la misma planta, o estamos atentos a los mensajes de aparición que recibiremos cuando lo tengamos cerca.

¿Para qué sirven los Mementos en Persona 5?

Siempre están disponibles y son una fuente inagotable de experiencia y dinero. Ya que cada vez que abandonemos una planta los enemigos se resetearán. Así que podremos volver a combatir con ellos tantas veces como queramos.

También será el destino de las secundarias del juego. Ya que será en los mementos donde podremos resolver los requests, que consistirán en matar a sombras localizadas en estos laberintos. Aunque respecto a los requests, recomendamos acumular unos cuantos para no perder mucho tiempo yendo y viniendo.

Si vamos a los mementos cuando llueve en el exterior aumentará la dificultad. Pero de igual manera aumentará la experiencia y el dinero que conseguimos. Así como la cantidad de objetos y tesoros que se dropean.

¿Cómo conseguir Requests en Persona 5?

La mayoría de Mementos nos los da Mishima durante la historia. Así que hemos de estar atentos a los mensajes que nos manda e ir a verle de vez en cuando. Aunque podremos conseguir algunos más:

  • Ichiko Ohya, Tae Takemi, Sadayo Kawamaki, y Chihaya Mifune nos darán un request cada uno entre nivel 7 y 8. Y de hecho no podremos seguir subiendo de nivel con ellos hasta que no los hayamos completado.
  • Si trabajamos 4 turnos en la floristería o en la tienda de conveniencia en Shibuya, también podremos conseguir requests adicionales.

Video: Mementos en Persona 5

Aquí les dejamos un video de Blazzer Sora. En el podrán ver lo que nos encontraremos en los Mementos en Persona 5.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.