Conseguir metal estelar en Conan Exiles – Localizaciones y usos

metal estelar en Conan Exiles

Te explicamos cómo y dónde conseguir metal estelar en Conan Exiles. También te damos algunos consejos sobre sus usos y las mejores recetas en las que se utiliza como ingrediente.

Conseguir metal estelar en Conan Exiles – Localizaciones y usos

Metal estelar en Conan Exiles – Localizaciones

El metal estelar es un recurso que se puede recolectar en su forma de mineral estelar. Aunque este mineral únicamente se puede encontrar en los meteoritos que caen en la zona oeste del norte helado, justo al norte de los túmulos.

Si estás por la zona podrás identificar los meteoritos por la estela que dejan por el cielo. O también por la explosión que causan al caer.

Y cuando por fin llegues hasta un meteorito, debes destruir su caparazón para poder extraer el mineral estelar.

Metal estelar en Conan Exiles – Usos

El mineral estelar solo tiene un uso, te servirá para fabricar las barras de metal estelar. Y ya con las barras podrás conseguir un montón de armas y armaduras de primer nivel.

Con el mineral estelar solo hay una receta posible:

Con 2 de mineral estelar, 1 de azufre y 1 de hielo negro obtendrás 1 barra de metal estelar. Así que te explicamos cómo obtener los otros dos ingredientes mediante enlaces a los tutoriales del azufre y el hielo negro

Y ya con las barras de metal estelar, los usos se multiplican. Hay un buen puñado de algunas de las mejores armas y armaduras del juego que usan metal estelar en forma de barras en sus recetas. Así que cuando lo consigas no dejes de pasarte por la herrería, el banco del armero o el banco del carpintero. Pero también te servirá para algunas recetas avanzadas del Templo de Mitra, el Santuario de Set, el Altar exaltado de Ymir, o el Altar de Yog.

Metal estelar en Conan Exiles – Video

Por último te dejamos un video de DemoStorm. En el podrás ver cómo conseguir metal estelar de los meteoritos en el juego fácilmente en un gameplay

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.